Nueva Nintendo Revolution - sucesora de la Gamecube
-
sobre el mando: tengo que probarlo, no me convence…
Visualmente me parece el mando del aire acondicionado, pero también te digo que el N64 parece un destructor (ogame ;D ) y sin embargo es el más comodo. Al final todas van copiando las innovaciones de Nintendo (joystick analógico)
@Tilt:como maquina me atrae infinitamente mas una xbox 360 en cuanto este crackeada, linux optimizado para una maquina con DDR a 700 mhz y 3 cores a 3,2 ghz… temblad HTPCs!!
La máquina no lo es todo, además siempre habrá PC´s mas poderosos, pero lo que ofrece la revolution no lo has visto en ningún lao.
Yo quiero una YA, me he visto en sueños como los dos chinos del video(chico y chica) moviendo la linterna de un Resident Evil con el mando. Y me bajaré el killer instinct y el Donkey Kong Country para SNES que son una maravilla, y me echaré un multiplayer con los hardlimiteros que os la compreis ;D -
Por mucho que me pese creo que corren el mismo camino que Sega, empresa que siempre hizo buenas maquinas y sobretodo su ultima y menospreciada (sin sentido) creación: Dreamcast, alias Katana.Maravillosa consola digais lo que digais, solo le falto proyeccion en el mercado ya que Sony acaparó juegos muy buenos que no pudieron salir para esta consola pero mirad como despues de cerrar Sega se han comprado montones de licencias de sus juegos y que ahora podeis usar en la PS2 o en el PC.Hablamos de Sonic (maravilloso), Crazy Taxi, Virtua Tennis,… por mencionar unos pocos.
Ahí le has dao… Se la calificó como "La maravilla que no se supo apreciar", lo que mas me fastidió es que había juegos que aún hoy no conoce nadie y que para mi son los mejores en su categoria como "Tokio Highway Battle 2" para mi mejor juego de tunning de todos lo que hay, todos los Sonic, Metropolis Street racing...
Casi todos los juegos de recreativas son de sega, el projecto gotham de la xbox, el headhunter, el soul calibur, el soul reaver, el shenmue, el...
Nintendo tb hizo buenos juegos como el Zelda :sisi:
Pero como veo que me estoy saliendo del tema... xD Lo unico que nos hacia falta para que "viviesemos" ( ) los juegos era esto, aver si lo respetan en la version final.
Un salu2.Dre@mcast forever
-
pues que os quereis que os diga, esto es como la eyetoy, va a acabar aburriendo al par de dias, me gustan mas los mandos tradicionales
lo de la dreamcast, fue la mejor consola, y no sabeis lo que me jode que me digan, tu me recomendaste esta consola y es una mierda :resaca: :resaca:
-
dreamcast lo tenia todo… me gustaba hasta la campaña de publicidad: los publicistas de sega eran la puta ostia...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@o^OMoRPheoO^o:
pues que os quereis que os diga, esto es como la eyetoy, va a acabar aburriendo al par de dias, me gustan mas los mandos tradicionales
lo de la dreamcast, fue la mejor consola, y no sabeis lo que me jode que me digan, tu me recomendaste esta consola y es una mierda :resaca: :resaca:
Yo creo que puede ser diferente porque combina eye-toy con juegos clásicos, si como se intuye en algún vídeo puedes repartir mandobles en el Zelda o jugar a juegos de acción en primera persona, puede ser un desmadre. La única pega es que no sé si se aguantaría esas viciadas de 4 horas, puedes acabar muerto
Tendrá mayor o menor éxito pero no se puede negar que Nintendo es la compañía que más innova actualmente.
-
Tal vez si Nintendo dejara de hacer juegos para crios, y usara su tecnologia para crear algo realmente bueno y espectacular, se salvaria de la quema pero hoy por hoy es algo que dudo muchisimo.
No hay mas que ver la campaña de marketing y la estrategia que han seguido con la gamecube para darse cuenta de que no quieren todo el mercado, sino solo ese trocito que engloba a los niños mas pequeños (esos que se compran una consola por primera vez) a los que llegan con facilidad con sus bajos precios y juegos faciles, simples y sobretodo de temática infantil.Claro claro, yo juegos pa niños tengo… 2-3 y supongo que te referirás a los Marios, pq el resto de niños bien poco que digamos... :resaca:
-
Claro claro, yo juegos pa niños tengo… 2-3 y supongo que te referirás a los Marios, pq el resto de niños bien poco que digamos... :resaca:
A ver si leemos los post tranquilamente y no del tirón, que luego pasa lo que pasa. He dicho y repito que NINTENDO hace juegos para niños, tal vez no todos, pero si un 70-75% que es una gran mayoria.
¿Cuantos de esos mega juegos super ofensivos que tienes tu son de Nintendo? Ya te lo digo yo, ninguno!
Seguramente la mayoria sean de Konami, y la verdad es que me gustaria ver cuáles son pq no solo de Mario viven los niños…Sobre la consola Evolution, bueno, espero que venda muchas unidades pronto porque en cuanto salga la XBOX 360 (2 octubre) no se van a comer una rosca. Y que conste que no soy anti-nintendo ni jilipolleces de esas, he tenido practicamente todas las consolas que han salido y cuando hablo procuro hacerlo desde el conocimiento.
Un saludo!
P.D: Por cierto o^OMoRPheoO^o ¿cómo te puede gustar la Dreamcast si es blanca? ;D
-
Seguramente la mayoria sean de Konami, y la verdad es que me gustaria ver cuáles son pq no solo de Mario viven los niños…
De Konami en GC por ejemplo tengo… 0
-
Ya que quieres objetividad lo ponemos todo fore
Juegos con rating "Mature" que haya publicado Nintendo hay 2, Eternal Darkness y GEIST. Si tenemos en cuenta las demas compañias que publican juegos para la cube, en total hay 38 juegos con rating "Mature" con joyitas como Killer 7, Metal Gear, Resident Evil, Hitman 2, varios Mortal Kombat, el Prince of persia WW o el Red faction 2.
Si buscamos por rating "Teen" y publicados por nintendo podemos encontrar 11 juegos, entre ellos SSBM, F-Zero, Starfox, Metroid Prime, Final Fantasy CC y algunos mas. Si buscamos por todas las compañias, tenemos 174 juegos con rating "Teen"
En la actualidad, el gamelist de Nintendo GameCube es de 521 Juegos, con lo que tenemos 212 juegos con rating "Teen" o superior, lo cual es una nada desdeñable cifra del 40,7% de títulos.
A mi si me preguntaran, empiricamente diría que Nintendo NO es una compañia exclusiva para niños, pero si es verdad que en la mayoría de los juegos que publican intentan obtener un rating para todos los públicos, porque al fin y al cabo cuando un juego es bueno y jugable importa poco si los gráficos son infantiles. Personalmente, me parece un toque bastante fino por parte de nintendo en una sociedad en la que cada vez más predomina la violencia, y teniendo en cuenta que las consolas se venden para niños, a mi me parece un acierto lo que hace nintendo, ya que la relación niños/adultos amantes de las consolas está bastante descompensada
Por cierto, por muy para niños que sea Wario ware o Mario Party, mis colegas y yo seguimos pasandonoslo de puta madre cada vez que jugamos en tropa a esos juegos "infantiles"
-
En parte me estais dando la razón. Pero no pretendo tenerla, solo doy mi opinión y creo que es acertada, en cualquier caso una cosa no quita la otra.. vamos a ver, que nintendo fabrica en su mayoria juegos para niños lo sabemos todos. ¿Pero quien dice que eso sea malo? Ojalá todos tuvieran unos principios como los suyos.
El caso es que una cosa es que sea un juego para niños y otra que no disfrutes con él, yo he jugado a todos los Marios hasta la N64, después deje un poco de lado las consolas aunque pillé una Dreamcast y mas tarde una PS2 (pese a que prefiero mucho mas una XBOX).
Me podeis dar toda la caña que querais, pero no creo que esté diciendo nada del otro mundo, no me meto con los fans de Nintendo ni lo pretendo.
Y añado: tal vez si viviera en Japón o Usa tendría mucho mas en cuenta esta consola a la hora de comprármela, pq el catálogo de juegos de importación es mucho mas rico. Hay grandes juegos como Naruto que no salen en España y efectivamente no son en absoluto para niños.
-
Tampoco yo pretendia hacer un post de crítica, solo comentaba algunas peculiaridades sobre la afirmación. Quizas lo que me sorprende mas de esto es que generalmente la gente piensa que las consolas de nintendo se venderan menos por enfocarlas al mercado infantil y es precisamente el mercado infantil el mas fuerte… como decia en mi ultimo post, me da igual que sea infantil o no un juego, si su calidad es buena y engancha. Quizas lo que mas joda a los nintenderos es que muchas veces el argumento ese de "es una consola para niños" se usa de forma despectiva, cuando mas que una forma despectiva es una peculiaridad.
Ah! y coincido contigo en que los Narutimate Hero son obras de arte