Cambiar password de usuarios
-
Buenas, tengo el suguiente problema.
En una empresa han cambiado el password que usan generalemente para loguearse a windows xp, el de administrador no lo saben.
Necesito acceder a la pc, crearle un password nuevo, ya que no puedo acceder de ninguna manera a la pc.
El so es windows xp profesional con sp1 creo.
-
Con una cuenta de algun usuario que tenga privilegios de administrador si podrias cambiarl las claves que te de la gana sin necesidad de entrar como administrador.
Si no conoces ninguna cuenta de este tipo o no puedes entrar como usuario "Administrador" me parece que solo podras cambiar la clave del usuario con el que entras si es que el administrador habilito esa opcion. -
Hoy precisamente me ha pasado algo parecido, podrias cambiar la clave del cualquier cuenta que tengas creada reiniciando el equipo y entrando en modo a prueba de fallos con F8 y con una clave de administrador de equipo o con "Administrador" como dice el compañero, asi ya puedes acceder a cuentas y usuarios y cambiar las contraseñas y demas. Suerte
-
Hola, hay una utilidad de winternals, que es el erd commander, si la puedes conseguir por el emule tendrias el problema solucionado.
-
Hola, hay una utilidad de winternals, que es el erd commander, si la puedes conseguir por el emule tendrias el problema solucionado.
tambien puede comprarla, no?
-
O podrias probar con el CIA COMMANDER, que si bien no te permite saber la contraseña si podes cambiarla guardando una copia en un disquete!!!