-
Nose si pillar un CRT o un TFT, espacio mas o menos tengo pero esq nose… me gustaria saber opiniones, si es TFT tengo bastante idea sobre q moverme si es CRT no, asiq si podeis decirme alguno q este bien... sobre los 200-250€. Principalmente es para JUGAR. Gracias
PD:en las paginas de los fabricantes ya no hay CRTs??? esq casi no se ven ya...
Agura!!
-
Tienes un Hyunday de 19" en caja de 17" que es una maravilla, y sale por 200 euros o incluso menos.
A mi me encanta, está muy bien de precio y además, siendo de 19" ocupa el espacio de un 17" CRT (Te lo digo yo que lo he visto, ocupa lo mismo que un philips 17"). Se ve de maravilla. ¿Que mas vas a pedir? jeje
Aqui puedes verlo
-
Interesante.. Esto me tienta a jubilar mi Philips de 17' (no tiene ni dos años :p).. Tassadar, por tu culpa me tientas a gastarme 200 Euros… xD ;D
-
El monitor ese es la caña, no me pregunteis por caracteristicas técnicas porque no se, solo se que 1600*1600 como casi todos los 19", pero le regalé uno a un amigo mio este verano y está flipando con él, antes tenía un Flatron de 17" y dice que no hay color… que el hyundai es una maravilla y se ve de pm.
-
Es el que utilizas?
Nose, para un CRT de 19' "bueno" es un poc barato no? a parte de que tendría que ser más caro por el echo que físicamente ocupa como uno de 17' (supongo que te referirás a la dimensión del culo del monitor no?) -
Jejeje, hay que ver, luego nos quejamos!!!! claro, si es barato tiene que ser malo, si es caro, bueno.
Yo en mi casa (de mis padres, donde estoy ahora mismo) tengo un Proview de 17" plano, y en el piso de malaga donde resido entre semana un Hyundai tft 17" 12 ms.
Este que os comento no lo tengo, pero porque no he tenido oportunidad (cuando compré el TFT lo quise pillar, pero por espacio me venia muy bien el tft, ya que el escritorio y la habitacion son pequeñas).
Os repito que no se que tubo lleva, ni que características, solo se que se ve de maravilla, unos colores perfectos y todo muy bien (le da 300 mil patadas al proview que estoy mirando ahora mismo, por ejemplo).
Lo mismo vale barato porque hyundai no es una prestigiosa marca de monitores, pero a lo mejor lleva el mismo tubo que el mejor de los Sony y la electronica del mejor de los philips (por decir algo)
-
Sea como sea tengo el enlace guardado.. para tenerlo en cuenta si un dia se me va la pinza xD
Jejeje, hay que ver, luego nos quejamos!!!! claro, si es barato tiene que ser malo, si es caro, bueno
En eso tienes razón jejejejeje
-
Se me esta fastidiando el CRT (le he machacado durante 5 años al pobre) y me decidí a comprar uno nuevo. Quería otro CRT buenillo. Pues me he repasado todas las tiendas de Bilbao buscando uno como el mio mas o menos de 19" y no los tienen en ningun sitio. He terminado encargando un TFT de 19", yo que odio los TFTs. Ninguna tienda se arriesga a cogerlos y tenerlos en tienda y a la mayoria los distribuidores ni se los sirven.
Lo malo es que el fallo que me da el monitor es que a veces deja de verse la mitad superior de la pantalla. Mientras no falla se ve de maravilla. Cuando ocurre si le muevo un poco a veces se pone bien otra vez, como si tuviera algo suelto. Cuando me llegue el TFT lo llevare a una tienda a revisar y si sale barato lo arreglare para tenerlo de repuesto o usarlo en el curro. JOder/&$/&%$$% me acaba de fallar otra vez!!! :vayatela: -
si no tienes problemas d espacio, me decantaria por un crt, para mi siguen dando mejores resultados que los tft aunque ultimamente estan avanzando mucho. Siempre y cuando se comparen gamas similares no vale comparar un crt bueno con un tft malo ni viceversa.
-
no vale comparar un crt bueno con un tft malo ni viceversa.
Si comparo un TFT bueno con un CRT malo, me quedo igualmente con el CRT. El tipo de imágen sigue siendo mejor.
-
Si comparo un TFT bueno con un CRT malo, me quedo igualmente con el CRT. El tipo de imágen sigue siendo mejor.
jajaja tu eres de los mios
-
si tienes espacio lanate a por el crt n se ven esos puntitos i piensa k los diseñadores graficos trabajan n con crt ¿¿sera por algo ??¿ jeje xd
saludos
-
No si yo prefiero tb un crt pero esq ya no se ven tanto como antes y nose por q modelo decantarme, ando mirando pero no encuentro muchos la verdad…
Agura!!