-
Hola, no se practicamente nada de hardware y creo que es tiempo de iniciarme, quiero un libro que abarque desde los temas mas basicos, hasta temas mas avanzados, quiero aprender desde armar un PC hasta algo de reparacion, y que el libro este en español y se consiga en Argentina.
Por ahora los libros que conosco son "Manual de actualizacion y reparacion de PCs" y "La biblia del Hardware" de Users, agradeceria si me pueden dar alguna referencia de estos libros, y si son lo que estoy buscando, o si saben de algun otro libro que me pueda interesar.
Muchas gracias
-
en argentina no tengo ni idea, pero yo creo que puedes aprender sin necesidad de libros.
-
Pienso que el mejor libro que puedes ojear son los foros como éste, aquí encontrarás más informacion que en ellos.
Saludos
-
Cualquier libro se queda corto con la inmensa documentación que puedes encontrar en este foro, imagínate si además consultas otros sitios diferentes en Internet o al sabelotodo de Google.
Y lo mejor es que la info que encuentres aquí siempre es de primera mano, documentada y por supuesto con posibilidad de réplica (si alguien dice una burrada, se le echa medio foro encima, y esto es bueno para la salud de la información). Si pongo esto a un lado, y a otro un libro de un tío que en la mayoría de los casos le interesa más vender que informar, ni me lo pienso…
En cualquier caso te recomiendo las editoriales McGraw Hill y O'Reilly, si a pesar de todo prefieres documentación impresa.
-
También se debe tener en cuenta que por el foro se mueve mucha información actualizada, que eso tampoco lo tienen los libros que te puedas encontrar.
Ojo, todo tiene su parte buena y su parte mala. En los libros te encontrarás algunos términos definidos más detalladamente y con más tecnicismos. Aunque ése no es problema, ya que si ves aquí una palabra que te pica la curiosidad, la metes en el Google y ya tienes mucha más información (o utilizas enciclopedias; tanto electronicas como las de toda la vida)
No me enrollo más :rolleyes: