6600 gt 128 ddr3 o 256 ddr???
-
Si estas mal de pelas, pilla la de 128 megas. Cuando llegue un juego en el que tuvieras que bajar la resolución por falta de memoria, ya estarías falto de potencia de todas maneras, así que dificilmente vas a notar esos 128 megas de más. ¿De cuánto dinero estamos hablando?
-
Pedro, tengo tu mismo ekipo (el de la firma), pero sufro desde hace tiempo de blokeos en algunos juegos… me agregas al msn y hablamos? gracias!
-
albertpg k tal te va tu grafica ? veo k es la misma k busco es la de 128 k tal te va?
-
XFX GeForce 6600 GT 256MB TV DUAL DVI AGP (PV-T43A-UD)
Chipset:
GeForce 6600 GT
Memory:
256 MBBus Type:
AGP 8X
Memory Type:
DDRMemory Bus:
128-bit
Output:
Dual DVIHighlighted Features:
HDTV ready
View Product Specification SheetXFX GeForce 6600 GT 128MB DDR3 (PV-T43A-ND)
Chipset:
GeForce 6600 GT
Memory:
128 MBBus Type:
AGP 8X
Memory Type:
DDRIIIMemory Bus:
128-bit
Output:
HDTV ready
View Product Specification SheetXFX GeForce 6600 GT 128MB DDR3 (PV-T43A-ND)
Chipset:
GeForce 6600 GT
Memory:
128 MBBus Type:
AGP 8X
Memory Type:
DDRIIIMemory Bus:
128-bit
Output:
HDTV ready
View Product Specification Sheetmirpedro de este enlace saque esta informacion fijate que ddr3 solo tienen las de 128clika aqui xfx comparativa
-
e encotrado en una tienda de mi localidad una AOpen 6600gt 128 ddr3 q os parece el precio es 150 € esta bien?
-
Mi gráfica va perfecta. Le puse un Zalman y perfecto. Hace unas semanas me compre una torre con sondas y kité el zalman para ponersela, debí ponersela mal pq me cogia 76º sin hacer nada, ahora lo he peusto bien y esta a 46º. Para que veais que importante es la refrigreacion..
POngo el doom 3 calidad ultra, half life 2, calidad alta, y muy estable.. es una buena compra
adelante! -
la k me voi a comprar es una aopen i tu tienes una xfx q tiene 1gh i la mia 900 mhz eso repercutira muxo o la diferencia es nula esq la xfx vale 200 eurakos i esta aopen vales 150 vale la pena esos 50 euros d mas o no kon la aopen mira te dejo las caracterizticas d esta aopen
AOpen nVIDIA GeForce 6600GT
- GPU nVIDIA GeForce 6600GT
- Tecnología Chip : 256-bit
- Pipelines de 8 pixels
- Memoria de vídeo DDR3 128 MB
- Bus Tipo: AGP ,Velocidad MAX de Bus : 8X
- Las mejores resolución/colores/frecuencia de refresco
2048x1536 / 32bit / 85Hz - Velocidad RAMDAC: 400 MHz
- Rendimiento 2D absolutamente asombroso
2048x1536 @ 85hz - Revolucionarias características de acelerador 3D
- Caracteristicas importantes: Motor CineFX 3.0, Aceleración
Direct3D, Soporte DirectDraw y Direct3D, Soporte función
Dual Display, Soporte función Dual Display (CRT+TV),Live
update Wizard, Tecnología NVIDIA UltraShadow II, Salida TV
para NTSC/PAL/HDTV , Tecnología E-Color - Optimized DirectX and OpenGL acceleration
- Conectores: Conector DVI 1, Salida HDTV (Conector D) x
1, TV-Out(S-Video) x 1 y VGA Out(15 Pin D-Sub) x 1 - Soporte controlador: Microsoft Direct3D, DirectDraw
DirectVideo y ActiveX para Window 95/98/ME
SO : : Windows 2000/XP
DirectX : 8 / 9
SGI OpenGL ICD : : Windows 2000/XP
-
tengo una fuente de 250 tirara?
-
Puede que llegue, pero yo no me arriesgaría a poner ese equipo con esa fuente.
-
OK, vista la diferencia de precio, me compraria la aopen y usaria esos 50 euritos en un zalman como el mio o otro sistema de refrigeración, que buena falta le hara. No creo q tire con una fuente de 250W, reomciendo una de 400 mínimo
-
oki pos rire a por esa aopen jeje aver k pasa pa el mes k viene k es mi cumpe aver si kae jeje xd ;D
-
otra pregunta tengo una fuente d un ekipo antiguo pIII a 600 mhz q peto la k traia d seria i me parece k le psiero n una d 400 o algo asin ira bien esa fuente? tiene un par d años pq peto la k tenia el pc :frio:
-
si es de 400 ya tirara, tranqui…
-
si n me refiero pq sea d 400 eq tiene ya un par d años eso n tiene nada q ver pq mi pc nuevo tiene tres meses i esa fuente 2 años me referia si son compatibles?