Cual es la mejor placa para socked 939 ?
-
Hola me gustaria que me dijerais la mejor placa o las 3 mejores placas que hay hoy por hoy para socked 939 sobre todo la quiero para jugar al maximo si hubiera alguna abit entre ellas mejor que mejor ya que tengo la nf7-s y esta placa me dio unos reultados buenisimos vamos que estoy muy contento con abit un saludo
-
pues tienes la abit fatal1ty por 200 y pico euros y la Lanparty SLi-Dr por el mismo precio mas o menos
saludos -
Yo me quedaría con la DFI, y más sabiendo que Abit pasa malos momentos y cederá parte de su producción a ECS… igual se acaban los productos Abit para gama "entusiastas", o no ofrecen soporte suficiente para sus placas de gama alta (bios y demás).
Saludos
-
Podríais decir ¿ porque razón os gustan esas placas y porque son recomendables ?
Yo también estoy buscando una placa para un Athlon 64 X2 y de momento he encontrado 3 alternativas
DFI LanParty nF4 SLI-DR
Asus A8N-SLI Deluxe
Gigabyte K8NXP-SLI
Estas 3 son SLI pero realmente yo no voy a usar el SLI para nada porque solo voy a poner una sola gráfica, pero la distribución, componentes y funciones son mejores en estas placas.
He encontrado una review sobre nuevas placas base para socket 939 y se incluyen varios modelos, entre los cuáles están estos 3 que he puesto
http://www.tomshardware.com/motherboard/20050531/index.html
Como dice faliqui he visto que Abit está teniendo problemas que lo que hace es mas marketing y poner cosas que realmente no son necesarias, y no se si sabeis que las nuevas abit según parece llevan varios leds que iluminan la placa base cuando está instalada y queda muy bien si realmente tu PC lleva modding y el color rojo de los leds va bien con tu mod, pero si el color rojo queda mal en tu mod pues que quedará :resaca: asqueroso y no va a quedar bien. Y no se si se podrá desactivar de alguna manera.
La idea de poner leds alrededor de la placa base es buena, pero siempre y cuando se pueda elegir el color de los leds y que no sea obligatoriamente rojo.
-
SpaceRay sino tienes pensado poner SLI no se para que te vas a gastar la pasta que vale una DFI LanParty SLI porque la DFI LanParty Ultra-D tiene exactamente la misma distribución de componentes… y te ahorras del orden de 70€ !! que no es poco, con ese dinero te puedes gastar un poco más en la gráfica o en la RAM.
Saludos
-
hombre para jugar al maximo mas bien preguntaria que grafica quieres ponerle, ya que en gran medida va a influenciar en ello. no se vamos :rolleyes:
que ya he visto mas de uno con una asus sli y una n6600 no gt -
Yo la verdad que aunque no usara DE MOMENTO la tecnologia SLI, puede que en un futuro no tan lejano la utilize, y mejor seria tenerla. Lo mismo me paso cuando me compre la placa base, queria que tubiese conexiones SATA y míra ahora, casi todos los discos nuevos son SATA
-
No os olvidais de las msi? A mi me parecen muy buena opción…
-
Yo creo que cualquier placa base 939 va a servirte; pero si buscas alguna caracteristica en especial seguro que podriamos afinar más. Si lo que buscas es hacer overclock al maximo, la elección esta clara: DFI. Si por el contrario quieres un overclock mas moderado pero quieres muchos extras tal vez deberias decantarte por Abit o Asus.
-
Si se van a pillar la Asus en version SLI, es mejor que se pillen la A8N-SLI Premium, ya que la Deluxe tiene problemas con la refrigeracion del chipset.
Un saludo.