-
estoy haciendo una pg web y tengo el siguiente problema.
tengo mi monitor a 800x600 y el fondo de la pg es un jpg y la imagen es algo asi como un logo.
si cambio el monitor a otra resolucion mayor, como 1200x760, en el fondo de la pg me sale el jpg que le he puesto,y rellenado a la derecha de la imagen de 800x600, la mitad izquierda de la pagina, es decir, en vez de mantenerse la escala de la imagen lo que hace el dreamweaber es repetir la imagen de nuevo a la derecha de ciclicamente.
YA os podeis imaginar la pregunta
¿Se puede decir al dreamweaber que la imagen de fondo de la pg web se adapte a la resolucion del monitor del que entra en ella?
¿Como se hace?
¿Si nose puede ,como lo hariais vosotros?
gracias -
No es buena idea hacer eso, ya que la imagen perderia calidad si no es lo suficientemente grande. Lo que puedes hacer es utilizar medidas relativas, es decir, en vez de poner el tamaño en pixeles, ponlo en porcentajes.
Un saludo.
-
Para las imágenes de fondo que yo sepa no se puede, lo más que puedes hacer es usar la imágen que quieres de fondo dentro de una tabla como fondo de tabla y usar un color secundario parecido a la imágen en el fondo de la web
-
Otra cosa, si el logo ese de fondo de pagina es muy cantoso con colores y esas cosas, no lo pongas. No hay peor cosa que una pagina con una imagen de fondo. Mejor utiliza colores lisos para el fondo, y si quieres poner algun logo, ponlo en una esquina, en el footer o el header.
Un saludo.