Como overclokear mi grafica
-
se puede overclockear mi grafica es la de la firma ati 9250 256 mb si se puede, que se tiene que hacer y como gracias un saludo y a que mutaria si mutara ?
gracias salu2
-
hay un programa muy sencillo de manejar que se salta por software las protecciones de ati. se llama atitool y te lo puede encontrar tito google en un momen (http://www.techpowerup.com/atitool/) funciona sobre el SO y puedes guardar configuraciones. no esta mal y es mogollon de facil.
-
puede perjudicar al pc este programa o solo a la grafica porque si perjudica al pc no me interesa pero si solo perjudicaria ala grafica mira aun jeej pq pa lo mala que es
-
Solo perjudica a la gráfica.
-
Yo lo llevo usando dese hace ya tiempo en mi ATI 9800 y va bien, tienes varios perfiles para aplicar es decir cuando uses la tarjeta para lo de siempre pues les pones un perfil con los valores de memo y core por defecto es decir sin O.C y cuando juegues o demas le pones un perfil de O.C.
Ademas tiene la opcion de que te busque automaticamente el maximo core y la max mem sin que aparezcan pixeles defectuosos. Una vez que encuetres el max core y la max mem, los guardas y de ti depende que cuando juegues uses esos valores maximos o crees un perfil con unos valores de O.C mas relajados, la historia de siempre es que esta en INGLES.