AMD Barton 3000+ bloqueado a 13x
-
Wenas, he conseguido un AMD Barton 3000+ AQYHA lo curioso es ke en mi Asus A7V8x por mas ke le cambie el multiplicador siempre arranca a 13x antes tenia un Barton 2600+ y si ke variaba bien de multi llegando a 14x….
El L1 viene todos unidos.
que puede ser???
-
no estara el 3000 bloqueado y el 2600 no, revisa el stepping del micro para saber la semana para saberlo.
-
que este blokeado no dependia solo del estado de los puentes L1???
Datos del mirco:
AXDA3000DKV4D
AQYHA 0429APAWgracias
-
Cuanto tiempo llevas desconectado k74… Desde la semana 39 del 2003 que los XP's no se pueden desbloquear de ninguna forma... (bueno, pasandolos a Mobile con los L5 y en una placa que no tenga chipset Nvidia...)
-
joer, estoy desfasado :rolleyes:
gracias krampak, lo de l asemana 39 no lo pone en el post de desblokeo de AMD 32bits :rolleyes: seria bueno ponerlo, jeje. Mi placa es Via, con pasarlo a Mobile solucionado? alguna pega?
venga chavales, gracias!!
-
Hace 2 años que no se actualiza ese post… En mi guia de overclock lo dice jijiji
Para desbloquearlo tienes esta rama, suerte -
Cuanto tiempo llevas desconectado k74… Desde la semana 39 del 2003 que los XP's no se pueden desbloquear de ninguna forma... (bueno, pasandolos a Mobile con los L5 y en una placa que no tenga chipset Nvidia...)
Queee malaaa suerteee, hace un par de dias encontre una A7N8X-E deluxe bien de precio y la compre
para usarla con un xp 2600 mobile, ¿se puede pasar a no mobile? -
Queee malaaa suerteee, hace un par de dias encontre una A7N8X-E deluxe bien de precio y la compre
para usarla con un xp 2600 mobile, ¿se puede pasar a no mobile?Para que lo quieres pasar a no mobile? Krampak dijo que pasando un XP normal a mobile y en una placa no nvidia se podia cambiar el multi. No se si lo entendiste bien.
Un saludo.
-
La A7N8X la compre para ese micro mobile y esta placa monta un chipset nvidia ¿no?
-
Sí, y podrás utilizar tu Mobile tranquilamente ;). El problema viene a pasar un Desktop a un Mobile con un chipset nVidia..
-
Sí, y podrás utilizar tu Mobile tranquilamente ;). El problema viene a pasar un Desktop a un Mobile con un chipset nVidia..
Gracias por aclararmelo, ya me veia aprobechando la placa con un palomino :vayatela: que tengo arrinconado.
Saludos.
-
gracias krampak, eres el p. amo xD probare a ver…