X800 Gt Vs 6600 Gt?
-
Hola, no se cual de estas dos comprar, y yo apostaria por la X800GT, que mejor que una x850 xt renombrada!, porque no puede soportar los 16 pipelines y les ponen 8 y van bien y les ponen este nombre.Llevan el nucleo r480, al menos las powercolor, las saphire son mas malas (nucleo r430 de una x800 xt)y no tienen tanto margen para hacer OC. Como sus nucleos son de una x850 xt, se puede subir la velocidad hasta alli sin ningun problema de 472,4/980 a 540/1050, o mas, ya que el nucleo y las memorias pertenecen realmente a una x850xt, la 6600gt ,k tambien es buena, y el overclock tambien es muy bueno , pero la version de 128 mb ddr3 vale lo mismo que esta de 256 mb ddr3. Y no digamos la 6600 gt 256 ddr3 que llegan a los 200-210 euros y estas ati a 160-170.
No se yo apostaria por la ati, aunque hay muchos mas juegos optimizados para nvidia que no para ati. Ya veremos, yo entendi que la 6600 gt no se puede mutar a ningun modelo superior, pero esta aun se esta mirando, pero a ver si hay algun mod para activar algunos pipelines mas, ya que estan ahi fisicamente pero no activados…. -
Un consejo, hay un modelo de Sapphire que se llama X800GTO2 y que es mmm. Viene de serie con 12 pipelines, pero con un flasheo se activan los 16 pipelines. Por ahora no se de ninguna tarjeta que haya fallado el mod, y overclockea a una velocidad muy elevada. Es como una X850XT por 210€, así que búscala y cómprala, es la mejor compra que se puede hacer hoy.
PD: este modelo solo ha salido en PCI express, y es una edición limitada, así que si alguen la quiere, que la busque rápido o se la pida a Maz (a ver si la puede conseguir) ya que es una ganga.
-
Si , es para pci-express, pero eso de ponerle una bios nueva, pro comenzar no se de donde la bajo y despues no se cual es el metodo para hacerlo de forma correcta. Tiene buena pinta pero no se donde la voy a encontrar , si alguien sabe donde la venden, pero primero necesito como poner bios nueva,