Republic Comando
-
Wnas!
Me estoy viciando al Republic Comando i la verdad es que esta muy guapo, pero me e encallado. En el capítulo "The Wrath of the Republic" al final de éste, tengo que destruir una nave trandoshana con unas torretas de misiles, pero por más que le disparo no se destruye, lo e intentado todo pero no hay manera.
A ver si alguien me puede ayudar por favor, me quiero pasar este juego. Merci! -
Pues si, para mi tiene uno de los mejores motores gráficos, no es el motor de un Doom o un Sprinter cell pero da muy buen rendimiento para la calidad que tiene, además el juego esta muy bien hecho.
Si es la pantalla en la que cada vez que llegas a una torre se queda allí un miembro de tu escuadron cuando llegues tú a tu torreta tienes que ir disparando a ciertos sitios, creo que el primero era una zona de la parte trasera de la nave, me parece que te lo indicaban o algo asi.
Un salu2. -
vale vale, merci. Probaré de disparar en la parte trasera a ver si consigo algo, pero eske ademas sabes k pasa, que el juego lo tengo en ingles. Tu tambien lo tienes en ingles? si no, me buscare un parche en español o algo.
UN SALUDO -
Gran juego donde los haya xD.
Yo me lo pase en ingles y como dice nasser tienes que poner a los tres miembros de tu equipo en un cañon y tu en el otro, y disparar los 4 a la vez.
-
vale tio, gracias. Lo intentare a ver k pasa porque tengo unas ganas de viviarme increibles.
Hasta luego! -
yo me lo pase hace tiempo, me encanto desde el principio y eso que jugaba con una geforce 2 sin pixel shader (imaginaos las luces y texturas)
hace poco lo volvi a instalar para ver que tal se veia en una 9600xt que me he pillado y me enganche tanto solo en "ver como era" que me hice casi medio juego del tiron
si es el sitio que dice nasser, es eso, dispara donde te indiquen y destruiras la nave