¿Da problemas el Thermaltake Polo 735 con el socket A?
-
Es que acabo de leer una review en la que dicen que por su peso (creo que 732 gramos) puede ser "peligroso" para el Socket A en caso de mover el ordenador de sitio. ¡Estamos buenos si es cierto! :susto: Fue en maximopc.org
Espero que los de Thermaltake no sean tan tontos y hayan creado un disipador que dicen vale para Socket A cuando puede dañarlo o romperlo.
¡Nooooo! ¡Qué sea mentira, por favor! ¡Decidme que no dañará mi Athlon XP o la placa! Lo dejé bien enganchado al Socket, no tendría que pasar nada al mover el PC si voy a una lanparty, por ejemplo!
¡Necesito alguien que me tranquilice… ! :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :llorar: :llorar:
-
Es lo que suelen poner los fabricantes para curarse en salud cuando el peso sobrepasa ciertos límites…. Por poder, puede pasar. Pero vamos, teniendo un poco de cuidado al moverlo no creo que tengas problemas.
Un saludo.
-
El Polo 735 es lo mismo que el Volcano12 pero con accesorios para hacerlo multi plataforma.
A ver, los fabricantes advierten que es peligroso, porque en algún caso puede ser q te arranque el socket al mover la caja (muy pocos casos, y tienes q ser muy bruto..).Yo tuve mi Volcano12, y para transportar la caja e ir de partys simplemente iba con cuidado, pero tampoco me importaba mucho.. daba impresion ver ahí casi 800gr colgando del socket pero nunca me passó nada..
Toma precauciones (mínimas y que siempre van bien), como transportar la caja en modo horizontal, en el coche también horizontal, no meterle patadas a la caja.. xD
-
Ahora estoy más tranquilo, , menos mal. Tendré sumo cuidado al mover el PC.