-
Necesitaria algun tutorial, libro electronico o lo que sea para programacion en ACCESS. Es decir, algun libro que me enseñe ha realizar formularios, macros, programillas en Visual basic, etc… mas alla de crear una simple tabla.
No se si me explico.
Si alguien tiene algo por favor que lo diga y le paso mi email. Gracias -
Manuales hay muchos, te buscaré alguno que tenga en mi ordenata… si buscas no busques programacion Access sino programación en Visual Basic, lo mejor es hacer el programa externo a Access y acceder a la base de datos Access que quieras, hacerlo desde Access es un coñazo (por lo menos para mi), cutre y limitado.
Saludos
-
Programar en VB y acceder a las tablas no es problema para mi.
El problema es que tengo que retocar una base de datos con "programacion VB" incrustada y no tengo ni pajolera…
ni siquiera se puñetera tecla hay que dar para que aparezca el codigo de un formulario... -
Entonces asegurate de quela documentacion coincide con la versión de Access que estes empleando porque hay versiones que cambian bastante de unas a otras.
-
ni siquiera se puñetera tecla hay que dar para que aparezca el codigo de un formulario…
Creo que es : Herramientes –> Macros --> Edición de codigo
Lo siento pero no tengo ningún manual de programación para Access, ya te digo que no me gusta nada y siempre procuro hacer las cosas de otra manera.
Saludos