-
Hola estoy entre estas fuentes cual me recomendais Be quiet! BQT P5-520W-S1.3 , ENERMAX EG-565AX-VH (W) (SFMA) - 535W SLI o OCZ ModStream OCZ52012UEU - 520W Modular ,la be quiet tiene en la lines de 12 de 31-38 A ,a y que tal son las tagan,bueno un asludo y haver si me ayuydais
-
Yo intentaria comprar una fuente que tuviera lineas separadas (he visto que tienes una 7800 GTX, lo vas a agradecer). La OCZ no las tiene, pero a su favor tiene lo del diseño modular, la Enermax no se si tiene las lineas separadas pero la Be Quit creo que si.
Mi consejo es que intentes buscar luna Tagan, en concreto esta . Es modular, tiene lineas separadas, etc… :love: . La puedes encontrar por 129€ (tambien esta la de 480W por unos 100) -
Pos al final te he hecho caso y me he pillado la tagan 530-u15 queria la 580 pero me tenia que esperar una o dos semanas :sadgirl: , solo espero no heverme quedado corto :dormido:
-
En cuanto la tengas, podrias probar a enchufarla sola, para comprobar que tal va de ruido y nos dieras tu opinion, porque estoy muy interesado en ese modelo y me interesaria que fuese muy silenciosa.
Gracias de antemano
-
Ok lo que pasa es que alfinal en la tienda me han dicho que no la van a tener hasta la semana que vienen :rabieta: , que se le va hacer.
Una cosa esta el modelo 580u15 y el 580-u22, que diferencia hay ,cual es mejor.
Si alguien me lo supiera decir, gracias -
yo tengo la tagan 580-u22, en mi equipo principal, va de maravilla, muy poco ruido, la diferencia con la que indicases que la u22 lleva dos ventiladores 8cm ultraquiet autoregulados, es de la serie 2force y la 580-u15 es de la serie easycon, con un solo ventilador de 12cm y es semi modular (lleva algunos cables modulares pero no todos), por caracteristicas restantes son identicas.
-
Bueno alfinal me he pillado la tagan 580w u22 A simple vista tiene un buen acabado,ahora que ya tengo las memos vere que tal se comporta con los voltages en el OC.
Espero que haya sido una buena compra, alo mejor lo que se le podria hechar en falta a la fuente es que cuando se apage no esten funcionando los ventiladores de esta unos min,por lo demas perfect,y ademas made in germay