El mejor juego de la historia
-
Pos os quito de golpe el record: Ogame :sisi:
…ajá...y...¿eso a que viene?...no menterao de nah, jajajaja
-
La respuesta se encuentra en @juajuajuajuanra:
Este verano he estado tranquilito en el curro y estuve jugando a él. ESO SI QUE ERA ADICCIÓN!!!
Mira la rama que hay justo encima, es decir esta y esta y esta.
Experimentaras la adicción hecha juego :sisi:
Un salu2. -
Bueno, veo que despues de unos meses esta rama que abri sigue viva. Dejenme decir que HL2 esta mano a mano con el HALO. Ya lo he terminado, y no solo es un JUEGAZO, sino q tambien es muy liviano, mi GF4 MX se lo corrio completo con casi ninguna clavada mal de la maquina (digo 1 o 2 en todo el juego), ni comparacion con el DOOM3 que me daba 6 frames :vayatela:
Hasta ahora, veo que a la mayoria les gusto StarCraft & BroodWar, AOK & AEC, Half life & mods.
Una vez por año me voy a meter a revivir la rama, para ver que juegos fueron surgiendo.
Salu2!!!
P.D: Ya salio la demo del AOE3!! (si leen el foro ya lo sabian :P)
-
Para mi, el mejor juego de la historia fue sin duda Final Fantasy VII, es el unico juego con el ke me e emocionao y lo e vivido. Los demas si, enganchan, pero vivirlo solo ese.
Luego tenemos Metal Gear, fantastico en todos los sentidos. CS impresionante XD, street fighters k me gastaba billetes y billetes en las recreativas con los colegas, Call of Duty que con mi 5.1 simplemente me corro de gusto XD, y de futbol pase las noches en vela con el primer iss pro pa play 1 y ahora con el 4 pa play 2, Command and conquers red alert 2 m flipa, y need for speed undergroud 2 sencillamente genial.
Por ultimo, de shoot el primer unreal tournament, k a dia de oy me resulta bestial XD, no lo cambio ni por doom 3. Saludosssss
-
pues para mi son :
PS2: final fantasy X , metar gear solid 2 y gran turismo.
PSX: final fantasy VIII y Driver.
N64: por supuesto "ZELDA ocarina of time" soberbio.PC: San Andreas (gta) , need for speed underground , Sacred , Pro-evolution soccer 4 y Far Cry.
un saludo
PD: el mejor Zelda!!!! :muerto:
-
Los 12 mejores para mí (no pongo unos por encima de los demás)
Mario World :sisi:
Todos los Hitman
GTA Vice City
Thief 2 y 3
Commandos
Half-Life y expansiones
Mafia
Warcraft 2 y su continuación, Starcraft (en warcraft 3 podía haber sido tb un buen juego… pero odio el toke de rol.
Return to castle Wolfenstein
Todos los Unreal Tournament
Resident Evil 2
Need for Speed (el primero, el high Stakes y el porsche) El Underground podía haber sido, pero no fue...¿¿¿¿¿Desert Strike??? reconozco que jugué en su día, pero me parece.... no muy bueno...aunque lo de subir a las personas en el helicoptero era la caña
-
0-. Toda la saga de "Legacy of Kain" (Soul Reaver 1, Soul Reaver 2, Blood Omen 2, Defiance)
1-. Starcraft y Starcraft BroodWar (el "normal" me gustó más que la expansión).
2-. Indiana Jones and the Fate of Atlantis.
3-. Maniac Mansion: The Day of the Tentacle.
4-. Age Of Empires 1 & expansión, 2 & expansion, Mithology & expansión.
5-. Evolva (lástima que no sacaran expansiones).
6-. Warcraft III & Frozen Throne.
7-. Sanitarium.
8-. Alguno de cuyo nombre no recuerdomi lista seria como la tuya.
entrañables los 2 y 3 que tiempos -
Saga Doom, Quake.
-
El juego con el que mas me he reido ha sido de crio jugando con mi primo al "Psycho Pigs UXB" del spectrum, que va de unos cerdos macarras encerrados en un espacio cuadrado lanzandose bombas y otras put%$as ,
alguien carroza se acuerda de este título? era poco conocido, desde luego….
NUNCA me diverti tanto..... -
joer sdi eso es de los tiempos del juego "el capitan sevilla"
nadie se acuerda ya tambien de los juegos conversacionales del spectrum zx (alias joer se me borran las letras del teclado) -
Hola amigos, diran que soy un atrazado pero les escribo y en especial a vos Sheu_ron por lo siguiente: de casualidad descubri un demo de un juego que me dejo loco; EVOLVA, el problema es que estoy en el terreno 4 y no logro descubrir la famosa entrada subterranea. Ademas de eso el crack no me anda o sea que estoy trabado en este terreno.
Por el tema del foro y sin conocer mucho de juegos a mi me gustaron Max Paine, Max Paine II, Grouch, la saga Resident Evil y Evolva si logro jugarlo completo.
Gracias por todo -
Interesante esta página… www.Greatest50games.com
-
MAFIA es el mejor sin duda si no lo jugasteis a q estais esperando
-
Estos son los juegos a los que mas viciado he estado, mas o menos por ese orden:
1º GTA 3
2º GTA Vice City
3º NFS Underground
4º GTA San Andreas
5º Unreal Tournament
6º Colin McRae 2
7º FIFAS (04,05,06…) -
Estos son los juegos a los que mas viciado he estado, mas o menos por ese orden:
1º GTA 3
2º GTA Vice City
3º NFS Underground
4º GTA San Andreas
5º Unreal Tournament
6º Colin McRae 2
7º FIFAS (04,05,06…)no tendrás una playstation o una playstation2 por un casual?
-
No, no me gustan las "PLEYS"
EDITO 2 AÑOS DESPUES:
SÍ, tengo "pley" y no sé por qué dije que no tenía xDD. Pero no juego con ella hace años… desde el 2001 o así que le daba bien.
-
Yo opino que:
Final Fansay VII
MGS (el primero q salio para PSX)
Baldurs Gate 2
F.E.A.R.
StarcraftEDITO: Ya q se hace un ranking, hacerlo x generos… todo el mundo tiene preferencia x algun genero, lo kiera o no x lo q voy a ampliar un poko mi lista, es q simplemente hay juegos q me marcaron y q tengo q mencionar...
- Aventuras de Lucas: Loom, Day of the Tentacle, Sam y Max, los Monkey Island, los Indiana Jones...
- Aventuras "nuevas": Los PoP, MGS
- Shooters antiguos: Los Doom, Heretic&Hexen, Rise of the triad, DUKE NUKEM 3D (este es mi favorito), Quake...
- Shooters "nuevos": AVP1 y 2, Soldier Of Forture, UT, Doom3, F.E.A.R
- Estrategia antiguos: Los Age, Starcraft& Broodwar, C&C Red Alert (los 2)
- Estrategia nuevos: Shogun&Medieval&Rome Total War, WC3: TFT, C&C Generals
- ROL (mi genero favorito): Final Fantasy VII, Baldurs Gate 2, los Fallout, Vampire: Bloodlines
Y alguno mas q seguramente me olvide
-
SIMULADOR:
EliteESTATEGIA:
CivilizationFPS:
Wolfenstein 3D, Doom1 y Doom2ARCADE:
Ghosts & Goblins y un laguísimo etc que juego en mi recreativa del salón. -
los mios son:
1 Saga Metal Gear Solid
2 Saga Tomb Raider
3 Saga Gran Turismo
4 Saga Half-life
5 Saga GTA
6 Saga Driver
7 Saga Zelda
8 Saga Mario
9 Saga Final Fantasy
10 Saga Shenmue
todos ellos maracaron un antes y un despues en la historia de los videojuegos, cada uno en su genero
-
Creo que nadie lo ha puesto:
Blade the edge of darkness un gran juegazo y encima español.
Tenia unos graficos muy buenos para la epoca (voodoo 5 a tope ) y la forma de jugar me gustaba mucho, x los niveles y habilidades.