Q memos me aconsejais?
-
pues eso q estao exando un vistazo y man enviado info via, web d dos memorias, la otra es d una tienda d cerca d mi casa.. asi cual me aconsejais?
las d la WEB son estas:
-
Kingston HyperX DIMM 512 MB DDR400, KHX3200UL/512 (1 módulo 2-2-2-5-1T) -109€
-
Kingston HyperX DIMM 512 MB DDR400 (1 módulo 2-3-2-6-1T) - 74 EUR
las d la tienda d al lao d mi casa:
- GEIL DIMM 512MB DDR 400( disipador incluido) - 88€
- Memoria DDR 184pin, Non-ECC, módulos de memoria
de alto rendimiento DDR. - Spd optimizado para las placas base del canal dual DDR.
- Disipador de aluminio para la disipación del Calor.
- 2.55V-2.95V
Saludos!!
-
-
Hombre, las primeras HyperX seguramente son TCCD.. eso saca de dudas
-
De las que comentas , yo tambien creo que las primeras son la mejor opcion ya que como dice Krampak montan TCCD y podras poner (si quieres) un bus relativamente alto.
De todas formas, yo intentaria pillar las Geil One (si el dinero te lo permite) -
Siento preguntar esto en este post xro x_360 a cuantos grados se te pone el prescott ahora mismo y habe si te acuerdas de a cuantos se te ponia sin ventilas extras. El mio esque sin ventiladores y con 1 tapa abierta se me pone a 65º jugando y a 55º en el escritorio (p4 3.0 prescott) gracias y 1 saludo
-
Hombre, las primeras HyperX seguramente son TCCD.. eso saca de dudas
KRAMPACK, sino me equivoco, esas memos montan BH-5, ya que las kingtom hyperX que montan TCCD, son las terminadas en ULK2 y estas son UL ;D
-
Siento preguntar esto en este post xro x_360 a cuantos grados se te pone el prescott ahora mismo y habe si te acuerdas de a cuantos se te ponia sin ventilas extras. El mio esque sin ventiladores y con 1 tapa abierta se me pone a 65º jugando y a 55º en el escritorio (p4 3.0 prescott) gracias y 1 saludo
es q ahora solo tngo un ventila en el HDD xD pues en idle esta a unos 42º y a full sobre los 56º
P.D no esta con OC ni nada lo digo x si miras lo d la firma, q solo qeria ver asta cuanto podia bajar el Vcore con OC añadio xD
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
KRAMPACK, sino me equivoco, esas memos montan BH-5, ya que las kingtom hyperX que montan TCCD, son las terminadas en ULK2 y estas son UL
Si a caso serán UTT-BH, pero me extraña (aunque puede ser) ya que en la página de kingston ese modelo sale especificado a 2-2-2 a 2.6V y si no me equivoco las UTT-BH piden 3.2V, a 2.8V las especifican a cas 2-3-3.
Ademas con el dato que dan en este articulo colgado en la página de kingston, referente a una review de vrzone:
www.vr-zone.com
Author: Paul
December 6, 2004Kingston's HyperX KHX3200UL modules have received 92 VR-Marks!
Priced at $265, Kingston's HyperX KHX3200UL modules are the cheapest of the three featured today, and are also the best performing. As expected with modules using the same Samsung TCCD memory chips, all three pairs of memory performed very close to one another at our set speeds and timings, but the KHX3200UL sticks by Kingston were able to get up to 284MHz FSB, 7MHz higher than Corsair's 3200XL Pro modules.
Vaya, creo que ahi queda claro que las UL son TCCD (aunque ahora pueden ser chips equivalentes).