Mi OC particular xD
-
ufff 40º nada mas a k voltage? si eso eso metele voltage hasta que este 55º full no creo que tengas problemas la tamp maxima es 63º dale comia al winchi ese pero vamos maximo 2700 el mio no pasaba de 2650mhz
saludos -
Segun cpuz lo tengo ahora mismo en 1.776V…..A ver si lo voy a petar......Y me tengo que hacer un llavero con el IHS requemao xD....
He visto por ahi que tb se burnean los micros (xD No salgo de una y me meto en otra...),lo habeis practicado alguno??
Salu2
-
jajaj lo ponemos de moda en la llaves del coche tengo el ihs del 3700+ san diego y en las de la casa el micro roto pero di el voltage que pone en la bios el del cpuZ lo da mal
saludos -
Pos hasta que le ponga la sondita de la caja se va a esperar xDDDDD
Voy a comer,pero luego os comento como me ha ido con el burning del micro xDDD
Salu2
-
Pues ya he comido y os updateo el post…..
Con:
http://img.photobucket.com/albums/v211/Murphi/2500new_1mas_above_que_2300.jpg
Es al mismo voltaje que a 2300,pero 1 above mas en el cpuid special control…..
Y ahora mirar esta......
http://img.photobucket.com/albums/v211/Murphi/2500new2_mismo_above_que_2300.jpg
Es al mismo vcore y al mismo above que 2300…...
He de decir que esto no era asi antes de pasarle unas 6 horas el cpu burn ese pa burnear el micro.....
Que pensais??
Despues de eso,le he pasado Prime,y el tio me ha petado......Le voy a pasar ahora mismo el sp2k4....
Que pasa?Porque peta Prime?Falta de voltaje?
Salu2
-
-
Pero esto no concuerda con la DFI,SedrgRaven…..... :rabieta: Da unos voltajes totalmente diferentes......
:vayatela:
-
son los de dfi pero el cpuZ no puede leer bien el porcentage vid que le das en la bios te pone los mismos que ahi
saludos -
Pues bueno,despues de arduas pruebas,ha llegado a 2500 2-3-3-8 @ 3.2 sincrono totalmente estable en el sp2004 durante mas de 8 horas…..
Ahora viene la pregunta del millon.....
Se supone,que si llegué con el burning de las VX hasta los 265,por lo menos,los 260FSB los cojeré bien bien,no??
Y supongo que tendré que bajar el multi a 9(A 9.5 tengo entendido que empeora el rendimiento ya que lo que hace es ponerlo como a 9...Que me puedes decir de esto???)o ponerle divisores......
Estoy abierto a sugerencias de todo tipo.......
Salu2
-
las mias alcanzaron 269 en burning y en el win pero el micro acompañaba claro y si creo que sera mejor 269x9 que como lo tienes ahora
saludos -
Bueno,pues acabo de meter 260x9 1.5-2-2-3 @ 3.5 vcore a 1.8 segun la fotico que me pasastes(1.325 @ 136%)….Prime me ha petado again.....Le acabo de meter sp2k4 a ver que me dice......
Aqui se me acaba el chollo,porque no sé si relajar timings,subir vdimm,subir vcore.....xDDDD
A ver si me iluminas Sedg....
Salu2
-
Pues si a 1.8 vcore peta dejalo por que el micro no alcanza esa valocidad busca mas para atras a ver donde llega y empieza a bajar vcore hasta que sea estable, ademas a 1,8 te va a durar poco el micro, y cuando encuentres la estabilidad pon las memos con los timmings mas agresivos posibles
saludos -
Lo que no entiendo es que el sp2004 tire millas y el prime me pete al minuto….. :vayatela: :vayatela:
-
pues eso es que el micro no da mas de si por qeu si no lo aguanta a 1,8, asi que baja micro hasta que no pete (y bajando vcore claro) y ponle las memos sincronas o con un multiplicador positivo si se puede
yo sigo batallando con las memos
salduos