Geil one o g.skill ddr600fr?
-
-
Esos 340 Mhz son con unas GsKill o unas Geil One????
Las FR las he visto a 315 Mhz y 2.5-4-3-8 y 1T a 2.9 V -
no esas no creo que son la gskill ff si tienes 300€ para unas memorias estan bien ;D pero en este post estan a 320 las geil y mas esta wapo el post
2.5.3.3.5 ddr600
Geil One S El Dia Del Trueno
saludos -
Pues si que son buenas Las Geil One. Tener 300 Mhz con 2.5-3-3-5 esta muy pero que muy bien
Lo que no veo es que volteje tienen, pero no creo que mas de 3.2. Posiblemente las mejores memos en relaccion calidad-precio de la actualidad :sisi: .
Por cierto, es que hay dos versiones de Geil One, unas PC3200 y otras PC4800 ????? -
Si no me equivoco hay dos modelos , las pc3200 ( UTT BH ) , y las pc4800 ( TCCD ).
-
Pues en la pagina de Geil solo aparecen dos versiones de Geil One y ambas son PC3200. Geil One
-
Ayudarme decirme cuales os quedarias si tuvierais q escojer unas?
No me decido y hablais muy bien de las dos
salu2 -
Las Geil, tienen 1T de serie y son mas baratas.
-
Pues en la pagina de Geil solo aparecen dos versiones de Geil One y ambas son PC3200. Geil One
Las 2 son DDR400, pero GEIL asegura que las W o BH-5 Edition llegan a DDR500 2-2-2-5 con 3.4-3.5 v y las S o TCCD Edition llegan a DDR600 2.5-4-4-7 con 2.85 v. Las primeras llevan chips Winbond BH-5 (dicen que de una reserva que tiene GEIL) y las otras llevan Samsung TCCD.
-
Las primeras llevan chips Winbond BH-5 (dicen que de una reserva que tiene GEIL)
Usan IC's UTT, no son ningun reserva de BH-5 (desgraciadamente )
Respecto a la rama, las FR las he visto a 315 2.5-4-3 1T 2.9V
-
SEDG.RaVeN tu tienes las geil one,dime tu q harias habiendo probado ya las geil?
salu2 -
Pues yo dentro de unas semanas ya os contare que tal van las Gskill FF , que pronto llegaran.
Un saludo.
-
la geil one en esa rama estan a 300 a 2,67vdim que mas se va a pedir ya? no se no he probado una gskill(y ganas que tengo) y eso es que geil dice que te garantiza las dos velocidades desde 2,65 a 2,85
saludos