Grafica sobre los 100euros
-
hola,un colega se quiere comprar un nuevo pc y no sabe que grafica ponerle sobre los 100 euros,el pc sera pci expres,micro 3.4,1024 de RAM,etc.os agradeceria un consejo.
gracias -
busca en el foro q ya habia un post tb d un xico q qeria grafica sobre unops 100€, miratelo
-
ok,ya miro haber si lo encuentro
saludos -
bueno mejor no busqes xq ya no esta el post :sadgirl: es q yo ahora mismo x 100€ no sabria recomendarte xpero si t puedes gastar un poqillo mas d 100€ pues una ATi X700 una GF6600GT o la GF6600 aunqe esta ultima mejor q no, bueno espera a q la demas gente diga algo d aklguna mas q yo ahora no tngo muxa idea d x cuanto estan las grafica via on-line ya q yo no compro x internet(d momento)
Saludos!!
P.D me e fiajo en tu firma q tienes la XFX6600GT xq la cambias? si x 100€ no creo q encuentres ninguna mejor q esa??
P.D2: estoy ciego perdio xD es para un amigotoma y exa este vistazo a este link! es lo dl post q pusieron una vez x lo d la grafica x 100€:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=308149#post308149 -
gracias de todas formas pero mi amigo ya se compro un pc con grafica flojita x 300(ya veremos si no se arrepientemas adelante)
saludos -
¡Esta publicación está eliminada!