-
De todas maneras, teniendo el nod32 por 30€ anuales (y además, siendo fácil no pagar por él) yo no elegiría otro. Se instala, se configura en modo-paranóico (heurística avanzada activada, análisis heurístico profundo, escanear todos los archivos… cosas de esas) y es una pasada. Segurisimo, ligero y no da ningún problema.
Una pregunta.. a ver si me entiendes
La versión Trial tiene las mismas características que la versión de pago? Lo sigo porque "siempre" me instalo la Trial, pero si las versión de pago es más segura es para pensárselo. -
La versión de trial es completa durante 30 días, pero es fácil alargar el plazo, a ver si me entiendes
No te preocupes, te aseguro que no te faltará ninguna de las opciones avanzadas que tiene la versión completa. Por cierto, que ha salido la versión 2.50 del nod32 en castellano, todavía no la he probado, pero decían que era una mejora significativa.
-
Si, nos entendemos. De echo llevo tiempo alargando el periodo :p.
Tengo la 2.5 en castellano desde hace un buen tiempo, y si que se nota que va mejor.
Entonces la Trial no tiene nada que envidiar a la completa no? me quedo mas tranquilo jeje
-
Rule, yo inteneté aprovechar el cortafuegos del nforce 4 y al final tuve que desinstalarlo. Iba muy bien y muy sencillo de configurar pero con emule casacaba. Actualicé la bios, el chipset y nada imposible, tras +- 1/2 hora de uso me colgaba el windows. En muchos foros se dice que nvidia tiene acuerdos con la ria…. y otras cosas que parece indicar que es apropósito :nono: Una vez deisnstalado (y me costó hacerlo totalmente) la mula como una seda. Si no la usas te lo recomendaría.
A Elwe parece ser que le va muy bien. Pruebalo y nos cuentas...
-
A mi hasta la fecha ningun problema.
De hecho, y volviendo al tema del antivirus, he quitao el Norton y he puesto el NOD32. Yo uso un servidor proxy para darle servicio de internet a mi 2º equipo (q tiene Linux) y con norton me iba bien y ahora con el NOD32 se me cierra, yo creo q pq se cree que el proxy es peligroso o algo. Ya me ha pasado en muchos sitios con ese software y el Panda, que tambien pensaba que era un virus.
Pero me gusta como funciona el NOD32, buscare la configuracion correcta para que no de error el proxy e intentare poner las Utilities de Norton sin instalar el antivirus.
En cuanto el Firewall no se…. sere la excepcion que confirma la regla y me va bien, suerte supongo, como todo.
-
En el nod32 tienes la opción de no escanear ciertos programas, puede que por ahí consigas que no te de problemas con el proxy. También es posible que sea el norton el que te de problemas, como he dicho antes es toda una odisea desinstalarlo sin formatear (no dices si lo has hecho o no).
-
Este programilla te lo desinstala solo sin dejarte rastro. Recomendado!!
A ver si voy explorando mas el NOD32 para ver eso que dices, que lo instale hoy y aun no lo he trasteado apenas.
Saludos.
-
Ese programa me viene genial, porque tengo que desinstalar un Norton de un Win XP y me daba una pereza formatear…. Gracias, gracias, gracias!!
-
Espero que no te haya dado ningun problema y te haya quitado todos los que tenias para desinstalarlo
Un saludo.
P.D. De nada, xD
-
Utilizo el AVG Free y perfecto, no molesta, actualiza sin necesidad de reiniciar, posibilidad de programar diariamente escaneos y actualizaciones.
La única pega (por poner alguna) que está unicamente en inglés, pero facilmente entendible
cont_AVG_free:=cont_AVG_free + 1;
-
La pega del norton 2005 (por ser 2005) es que integra el cortafuegos como parte INDIVISIBLE del antivirus, sin poder deshabilitarlo, algo que para mi resulta un punto débil.
No es mal antivirus, pero desde que estoy trasteando con el McAfee 10.nosequé me gusta más éste último, por los detalles que tiene, como por ejemplo, el avisarte si envias dos o más emails con cuerpo o asunto similar o si envias más de 10 emails en 10 minutos (algo que se dedican a hacer los últimos virus conocidos).
También me gusta su integración entre producots si tienes el spamkiller o el cortafuegos.Por contra el nod32, aun siendo un buen ativirus, tiene "asperezas" que no me acaban de gustar, como su particular manera de llamar a los virus dcomo le da la gana (igual te detecta el w32.noseque que en la siguiente pasada te detecta el w32.nosecuantas), por no hablar de su interfaz, horrible y complicada hasta la saciedad.
En fin, como véis la elección entre un antivirus y otro no solo depende de si detecta mayores o menores cantidad de virus, sino también de su facilidad de uso y sus extras.
Sea como sea, al que me diga que usa el panda antivirus le capo…
...como nos capa ono en las descargas p2p, que lo sepáis ;D -
Tambien me he dado cuenta, de que desde q instale el nod32, el edonkey se me cierra dandome un error.
He puesto que no scanee la carpeta donde esta instalado, y nada.
Alguien tiene tambien ese problema?
Sheu_ron totalmente de acuerdo con lo del panda, es terrible. Y tambien de acuerdo con lo de ONO, ya lei el enlace que pusiste en el foro del ogame, xD