Problemas SAPPHIRE RADEON 9800 PRO 256 MB
-
Pues no, siguen saliendo los artefactos dichosos.
Os pongo unas capturas de juegos. Aqui podeis ver los cuadraditos y que las sombras no salen bien definidas, salen triangulitos.
-
Eso tiene muy mala pinta… Si tienes la tarjeta en garantía, yo me pensaría cambiarla.
-
kynes esto no te suena? <:(
A mí me pasó lo mismo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30630&page=3&pp=25&highlight=9800SE
Cambiando los drivers y con el tiempo (si, con el tiempo un día dejaron de aparecer.
-
La verdad es que es un coñazo! Dichosas rallas!!
Barc, he leido que en la pantalla de inicio, justo despues del arranque, cuando da la verison de la BIOS te salian las letras mal colocadas. A mi me pasa lo mismo. Salen letras con la información de la BIOS, etc, mal puestas, palabras ininteligibles (ejemplo en lugar de VERSION pone @EPSIOR y cuando sale el logo de ASUS, con la cabeza del tio ese me salen rallas verticales en toda la pantalla. El logo rallado con rallitas blancas discontinuas.
Tiene esto algo que ver con la gráfica o es problema de la BIOS de la placa base?
-
Aquyi os dejo unas capturas de atitool. Mala pinta no?
-
El problema viene de la grafica, haz una cosa ves bajando de 10 en 10mhz las frecuencias de CORE y MEM y llegarán a verse bien los juegos pero con frencuencias underclock xD
-
He ido bajando hasta 150 de core y 160 de memo. y sale exactamente lo mismo que en las fotos que he colgado. Cosa rara.
He desmontado la grafica y he limpiado bien los restos de pasta termica del cooler por si hiciera algun mal contacto y nada de nada. Toy desquiciao…
-
Has probado a reflashear la Bios, es decir ponerle la misma de nuevo…
Nunca me han gustado las Tarjetas Graficas de Copañias que hacen placas y demas
TARJETAS GRAFICAS= Siempre si puedes originales, Built By o SAPPHIRE, CLUB 3D, etccc -
La verdad es que es un coñazo! Dichosas rallas!!
Barc, he leido que en la pantalla de inicio, justo despues del arranque, cuando da la verison de la BIOS te salian las letras mal colocadas. A mi me pasa lo mismo. Salen letras con la información de la BIOS, etc, mal puestas, palabras ininteligibles (ejemplo en lugar de VERSION pone @EPSIOR y cuando sale el logo de ASUS, con la cabeza del tio ese me salen rallas verticales en toda la pantalla. El logo rallado con rallitas blancas discontinuas.
Tiene esto algo que ver con la gráfica o es problema de la BIOS de la placa base?
Yo no me refería a eso, eso es lo menos que me pasó con la gráfica. Si miras más a bajo de la pag. que he puesto verás (veréis) unas capturas que se parecen a las que nuestro amigo Noninokia nos presenta.
-
Noninokia, he podido ver las capturas de pantalla que has puesto y tengo que decirte que el problema que tienes es exactamente el mismo que yo tuve con la Sapphire 9600XT y al principio con mi 9700 pro, como ya te dije. Los mismo malos rollos en la pantalla… todo igual, y me desesperé. :vayatela: :vayatela:
Mi consejo es el mismo de kynes: si la tienes en garantía, haz valer la misma inmediatamente. Y si no, píllate para la gráfica el Zalman VF700, la versión Cobre si tienes pasta y si no la AluminioCobre (la mía. jejeje) que es más baratita y va igualmente de lujo. Estoy seguro de que vas a notar una gran diferencia con este disipador, que es muy bueno, te lo digo por experiencia. Hasta te trae disipas cuadraditos para las memos y todo. No lo dudes, es un consejo. Eso me huele a mucha temperatura. Yo tuve que escoger entre un Artic Cooling y mi Zalman en su momento y me aconsejaron el Zalman.
-
¿Noninokia, sigues con los problemas aún?
-
Hola!!
Yo lo único que puedo aportar es que tenia unos probelams aprecidos con la 9600pro, se calentaba mucho y habia que ponerla undeclok en un 10-15%; o abrir la caja y ponerla ventilacion a tope; la he cambado por la 9600xt y esta se calienta muuuucho menos!!. No se por que me da que algunas gráficas vienen de serie un poco apretadas. Y si no reciben ventilacion decente se bloquean y hacen artefactos, cosa que me pasaba a mi. COn la 9600xt me va perfecto hasta 550 de core y 350 de ram, y todavia sin poner disipadores de ram ni ventilador mas portente!
1saludo y suerte
-
Si, aun sigo con los mismos problemas. Finalmente he decidido tramitar la garantia. Que mi… :rabieta:
-
otia eso me a pasao un par d veces, pero en el san andreas :llorar:
-
como lo solucionaste X_360 ????