Mejor disipador para PIV socket 775
-
Buenaaaaass, alguien me puede decir que refrigeracíon es mejor para un PIV 3.4Ghz socket775 de entre estos dos:
- Thermaltake Silent 775
- 775 ARTIC-COOLIN FREEZER
He estado mirando en las páginas de los dos fabricantes y el Artic me parece mucho mejor aunque un poco más ruidoso ( 24dBA frente a los 21dBA del Thermaltake) y con menor caudal de Aire ( 36 CFM frente a 42). Salvo esto (y que el freezer es un mazacote) la vida de este disipador es casi 4 veces la del Thermaltake, además de llevar rodamiento cerámico en el ventilador. Por estos pros y estos contras no tengo ni idea de cual pillar y necesito opiniones(me interesan todas), cuantas más mejor. ;D . Gracias.
-
ummmmm yo a decir verdad optaría por el artic cooling…. Comprate tb pasta térmica (artic cooling 8 creo)
aqui te pongo un link de una review del disipa http://www.maximopc.org/showreview.php?id=163 -
mira tb el silent tower de thermaltake silent
-
Gracias Mind_Hunter, ésta review es mejor que la que vi yo. No me gusta mucho que critique tanto los anclajes porque me está acojonando un poco pero creo que es la que me voy a pillar.
-
Los he mirado toni pero aparte de que se me va un poquito de precio respecto al Arctic, me parece todavía más mazacote que éste.
-
a decir verdad yo tengo el thermaltake silent tower, es un poco más caro que el artic cooling pero tb disipa más calor… como no te quiero vender la moto te dejo decidir a ti jejejeje
Si te acojonan los anclajes de socket 775 ( creo que no hay para tanto, yo he movido mi ordenador bastante y el anclaje ni se ha movido ), el de la thermaltake silent tower es mucho más seguro pero tb mucho más difícil de montar jejeje xD
Si tienes una caja espaciosa y eres un poco manitas para anclar el disipador te recomiendo el thermaltake pq es el que tengo yo y me va muy bien!! Respecto al peso artic-thermaltake las dos están por el estilo ( y eso que la thermaltake tiene 59 fins de aluminio y la artic 40). En cuestión de ruido la artic se lleva el premio, ya que el ventilador tiene rodamientos cerámicos