-
Pues tiene buena pinta…pero cuando la vea ya os contare. Tiene una especie de ambientacion parecida a Residen Evil..o no os da esa sensacion?
Ah, una pagina con trailers(en español y todo) y fotos de la peli...Link.
Saludos!!
-
espero que no pase como la de alone in the dark que vaya toston de peli
-
jeje forenaits como puedes decir que resident troñi es decente???
-
jeje forenaits como puedes decir que resident troñi es decente???
Pues pq despues de ver autenticas pestes como Street fighter, Spiderman, … creo que Resident Evil dentro de lo malo es de lo mejor ya que no se carga la trama del videojuego. Han respetado tanto historia como personajes y eso se agradece, además es que las peliculas de zombies son mi debilidad (tal vez me gusto mas por eso).
-
Bufff, tiene pinta de ser una p*** bazofia la peli de doom. Cuando la estrenen y vayais algunos a verla ya direis que tal, pero no tiene buena pinta.
-
Yo la que no quiero que me estropeen es la de HALO :nono: :nono:
En mi opinión hay juegos que tienen unas tramas buenísimas y mejores que la de muchas películas, lo malo suele ser que a la hora de llevarlas al cine no lo aprovechan y lo usan para sacar una pelicula mas :vayatela: -
la de halo es para dentro de 2 años, y tiene una pinta impresionante. Pero es americana, lo que quiere decir que Cortana será tambien la amante del capitán, y veremos escenas a lo Rambo en el Pilar of Atunm…
-
Pues pq despues de ver autenticas pestes como Street fighter, Spiderman, … creo que Resident Evil dentro de lo malo es de lo mejor ya que no se carga la trama del videojuego. Han respetado tanto historia como personajes y eso se agradece, además es que las peliculas de zombies son mi debilidad (tal vez me gusto mas por eso).
Comparto totalmente la opinion de Forenaits, despues de bazofias de ese tipo la verdad es que resident evil es bastante decente. Por cierto, si te gustan las pelis de zombis no te pierdas EL AMANECER DE LOS MUERTOS y por supuesto ZOMBIE aunque si eres aficionado al genero seguro que ya las has visto.
-
Pues, aunq yo no he jugado al juego( y eso que regale a un amigo mio, que tiene la PS2 el ultimo juego de Residen Evil), las pelis me parecieron bastante entretenidas, que es una de las cosas que me gusta a la hora de ver cine.
El guion no esta mal, la accion es buena y la ambientacion esta lograda, y es bastante fiel al juego(por lo menos lo poco que vi jugar a mas gente)Estoy esperando que saquen la siguiente parte(o eso me comentaron), y como dice Naser, hay Juegos con mejor guion que muchas peliculas.
Reconozco que soy una persona que se traga mucho cine, me encanta, y a veces veo algunas peliculas un poco…malas, y que seguro que muchos de vosotros no veriais ni "gratis"( bueno, no hablamos de pelis X xD)
En fin, que vere la de Doom, simplemente me apetece ver la similutud con el juego y pasar un rato. Eso si, ire el dia del espectador, jajaja.Saludos!!
-
bah! es del DOOM 3
tenian que hacerla del uno y a 320x240 … -
Por cierto, si te gustan las pelis de zombis no te pierdas EL AMANECER DE LOS MUERTOS y por supuesto ZOMBIE aunque si eres aficionado al genero seguro que ya las has visto.
no te olvides de las dos versiones de la noche de los muertos vivientes de george a. romero y tom savini respectivamente.
-
Comparto totalmente la opinion de Forenaits, despues de bazofias de ese tipo la verdad es que resident evil es bastante decente. Por cierto, si te gustan las pelis de zombis no te pierdas EL AMANECER DE LOS MUERTOS y por supuesto ZOMBIE aunque si eres aficionado al genero seguro que ya las has visto.
George A. Romero es el amo, por ahí tengo la primera pelicula de Zombie (en blanco y negro), una obra maestra.. las secuelas y remakes posteriores ya son otra cosa pero las hay también muy buenas. Este tío ha creado un género y sino fijaos en la cantidad de directores que han copiado su "formato".
La que no he podido ver aun es la ultima pelicula que ha hecho, creo que también es un remake de El dia de los muertos pero con efectos de ahora. A ver si me la alquilo un día.
-
el remake es de la pelicula dawn of de dead (en españa zombi:dawn of the dead dario argento y george a.romero) y el remeake se llama el amanecer de los muertos (dawn of the dead de Zack Snyder), la verdad si te soy sincero prefiero la antigua, aunque el remake no desmere.
la nueva que a hecho george es land of the dead (la tierra de los meurtos vivientes) no es un remake si no el inicio de lo que proclama una nueva trilogia
-
A ver que tal estan, Dario Argento tampoco se queda corto con las películas que hace… serie B total