7800GTX Extreme o x1800xt de 512 megas ??
-
Hola me gustaria que me ayudarais ..esqe no se qe grafica mntarme de las dos la montaria en este pc…..:
*cpu amd64 bits 4000 939 venice
*placa base abit an8 fatality nforce4 sli
*OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit
*fuente de alimentacion Hiper HPU-580WMe gustaria jugar con todos los detalles al maximo ect y no se cual elegirme..... :nono: :nono: :nono: :nono:
PD:La x1800xt de 512 me cuesta 97 euros mas qe la 7800gtx extreme -
¿Cuántas veces has preguntado lo mismo?
-
¿Cuántas veces has preguntado lo mismo?
Muxas y pido perdon por ello pero eske no se qe pillarme
-
Yo me cogería la ATI, porque parece estar diseñada para durar más tiempo, pero si quieres el máximo de rendimiento hoy están ambas tarjetas bastante igualadas. Es una decisión muy difícil porque las dos son tarjetas magníficas. A mi me tira la mayor calidad visual, el mayor rendimiento en condicionales y los 512 megas de RAM de video, que hoy no se utilizan en casi ningún juego pero nunca se sabe si en el futuro van a ser necesarios.
-
Yo me cogería la ATI, porque parece estar diseñada para durar más tiempo, pero si quieres el máximo de rendimiento hoy están ambas tarjetas bastante igualadas. Es una decisión muy difícil porque las dos son tarjetas magníficas. A mi me tira la mayor calidad visual, el mayor rendimiento en condicionales y los 512 megas de RAM de video, que hoy no se utilizan en casi ningún juego pero nunca se sabe si en el futuro van a ser necesarios.
Gracias tio me lo as dejado todo un poco mas claro ….. xD xD xD x por 97 euros mas me la pillo la de ati la unica marca de la qe me pueden traer ahora es de ge cube nose ke tal ba me podriais decir qe tal es ?
-
Yo me quedaría con la ATI porque según parece tiene mejores opciones y prestaciones,y además como ya puse en la otra rama, las ATI pueden hacer Antialias y HDR al mismo tiempo en todos los casos, y las de Nvidia, depende del juego que sea, ya que no lo pueden hacer en todos los casos como las ATI.
ver esta rama sobre este tema –- > http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39438
Además según parece los shaders 3.0 están mejor utilizados en las ATI que en las de Nvidia porque son mas evolucionados y lo pude ver en una review donde se comparaban las dos y se nota la diferencia.
el único fallo de las ATI todavía es que va algo mas lento si es un juego OpenGL, aunque esto al parecer no es por el hardware sino por el software y que lo están intentando reprogrmar y optimizar para que funcione igual o mejor que las Nvidia.
Y como se puede ver en esta rama, es posible que los drivers de noviembre ya estén optimizados para OpenGL –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39725
Sobre la marca Gecube, creo que está bien, si quieres saber mas , busca el modelo exacto y miralo en internet para ver si te gusta.
-
fuente de alimentacion Hiper HPU-580W
yo cambiaria esa fuente x una Tagan TG580-U22 580W, be quiet! BQT P4-520W-S1.3 ó alguna similar ya q esa Hiper HPU a saber tu q amperajes tendra en las salidas d 12v, 3.3v y 5v :resaca:
Saludos!
-
si no es mucho preguntar…
me puedes decir en que tienda esta esa x1800xt gecube?
yo las ando buscando y asta dentro de semana no tienen stock, dado que segun ati el lanzamiento de las x1800xt es el 5 de nomviembre...