• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Placa + K8 939 + disipa me aconsejais para OC??

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 5 Posters 649 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM Desconectado
      ManuHard
      Última edición por

Hola wuenas…
      Tengo ensado pillar un K8 SK939 con una buena placa y un buen disipa por aire de momento. Que placa me recomendais?? Que K8 está saliendo mejor para overlockearlo (stepping o algún modelo en especial)?? Disipas tenía pensado un ORB de thermaltake o un Sonic Tower por ejemplo.... aunque un Thermalright XP120 o XP90 pueden ser tb una buena elección. El nuevo zalman 9500 tb tiene buena pinta.
      Saludos y gracias
      PD: El micro no me interesa que sea muy caro porque pienso cambiarme al AMD 64 X2 en cuanto baje un poco de precio y lo use algún juego u aplicación.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X Desconectado
        X_360
        Última edición por

pues si lees un poco por los foros, la mayuria te van a recomendar la DFI NF4 UT SLI-D asi q no t lo pienses y ves a por ella o espera a q otro tb t responda el post!y d disipa el XP90

Saludos!

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ManuHardM Desconectado
          ManuHard @X_360
          Última edición por

Eso tengo entendido… la DFI es una de las que más gusta, pero es un poco problemática con las memos kingston (voy a usar de momento la mem que tengo hasta que me pille 2GB) y además si la placa no tiene SLI me da igual ya que prefiero tener únicamente una gráfica potente.
          El 3200+ o el 3500+ creo que sería el micro que pondría para hacerle el OC y aguantas hasta que baja el X2.
          Saludos

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PollolokoP Desconectado
            Polloloko @ManuHard
            Última edición por

Yo tengo la abit AN8 Fatalyti y estoy bastante contento con ella,aunke es tb complicada de configurar y todo,pero me supongo q como todas,un colega las tiene con unas kingston Hyper-X y le va de pm

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW Desconectado
              winters Veteranos HL @Polloloko
              Última edición por

@Polloloko:

Yo tengo la abit AN8 Fatalyti y estoy bastante contento con ella,aunke es tb complicada de configurar y todo,pero me supongo q como todas,un colega las tiene con unas kingston Hyper-X y le va de pm

Que voltajes da esa placa yo es que me gustaria pillar la version NO SLI, voltajes de ht, cpu, chipset y sobre todo para los dimm ya que tengo unas UTT-BH5

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM Desconectado
                MonXP Veteranos HL @winters
                Última edición por

La AN8-Ultra da 3.5v de vdimm, yo creo que es suficiente, no?

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ManuHardM Desconectado
                  ManuHard @MonXP
                  Última edición por

Si tiene 4V mejor no???? jejejejeje aunque nunca creo que los llegue a usar ya que no soy de OC extremo… solo quiero exprimir lo que me compre....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.