21 db es mucho ruido
-
Estoy pensando en comprar una fuente supuestamente silenciosa, que segun la especificacion emite hasta 21 db. Queria saber si eso es mucho ruido o no porque si va a sonar lo mismo que la que ya tengo (que es mucho) no la cambio.
Un saludo
-
hombre 21dB e audible pero no molesta
que fuente es? que te cuesta?Un susurro esta sobre los 10 db
La brisa del aire esta sobre los 20 db
Campo o montaña sobre los 30 db
Una zona peatonal tranquila sobre los 40 db
Ambiente en una sala de reuniones sobre los50 db
Restaurantes sobre los 60 db
Vestíbulos con gente sobre los 70 db
Supermercado en plena faena 80 db
Taller con grandes maquinas sobre los 90 db
Estación de metro al llegar el tren 100db
Trueno próximo 110 db
Máximo valor en el que entramos en la zona de dolor sobre los 120 db
Mi coche 156db -
21 DB está bien, para mi es lo maximo que se puede poner en un PC silencioso… en un pc normalito el resto de componentes seguro que suenan mas, empezando por la grafica, el ventilador del chipset, el disco duro, etc.
-
Es esta. Vale 62 euros. Que os parace?
Por cierto, es para un amd64, no debe dar problemas verdad?
Un saludo
-
tranquilo que esa fuente no es muy ruidosa, ademas tienes la funcion de controlar el ventilador de la fuente a mano por lo que puedes reducir ese ruido teniendo solo 17db a 1300 rpm. sobre si tendras suficiente pues depende del equipo y los componentes que montes, pero a noser que tengas un equipo atiborrado de componentes y multi grafica, no creo que tengas problemas
-
Pues hombre, a mi 21db me molestan y mucho. Todo depende de lo sensible que seas y a qué estés acostumbrado. Yo he hecho un gran esfuerzo por silenciar mi PC secundario y ahora mismo el ruido es casi cero (diría que estará sobre los 10-12db sin contar el HD, que ahora suena un montón, jeje…) y me gustaría silenciarlo más.
Pero vamos, que si eres un usuario normal, con un disipador normal (no uno especialmente silencioso) y con una caja normal, ni te enterarás de la fuente.
-
joer pues debes tener el oido mu fino jejeje es coña,la verdad es que es muy dificl generar poco ruido, y muy facil generalo hasta cierto punto mi ordenador con una audiocontrol marca 18 db a 1 metro e distancia, 21 con el micro pegado a la caja (no dentro) y el sonido no es molesto, por la noche bajo las rpm de los ventiladores que pegan al exterior bajando unos 2-3 db la medciion a 1m de distancia. Mi coche es otro cantar y la audiocontrol no sirve y hay que medirlo con una Term lab y alli busco lo contrario unque en rta
-
Hola, yo tengo esa fuente desde hace muy poquito. Si bajas los ventiladores, no al mínimo, un poquito, no se aprecian. Eso si, he insonorizado con espuma mi caja.
Lo que te debe preocupar es el ventilata de la gráfica, el del micro y el ruido de tu hdd.
El ventilata de la fuente no se oye mucho, el trasero si, pero bajando sus rpm´s no se nota tanto.
Mucha suerte. Salu2
-
Gracias a todos!
Ya la he comprado. Va de cine, casi no suena. Ahora el que se oye es el del micro pero no es mucho.Un saludos
-
pues ya sabes lo que todo mejorar despues ;D