• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Refrigerar la aTI9600XT 256 mb

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 3 Posters 748 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      akratos
      Última edición por

Hola!!

Recientemente he comprado la ati9600xt 256mb, y unos disipadores de ram de thermaltake, de cobre; tengo encargado el ventilador de vga artic cooling silencer, pero estoy viendo que hay varias opciones para esto:

1. el k me ofrecen es el artic cooling silencer 1 http://www.arctic-cooling.com/vga1.php
        parece ser que este vale para mi 9600xt
        2)pero artic cooling fabrica un modelo mas especifico para la 9600xt, http://www.arctic-cooling.com/vga1.php
        y este no se donde conseguirlo
        3)por otro lado he visto esto que me sale algo mas caro, pero tb tiene buena pinta!! http://www.aerocool.us/p-cooler/vm-101/vm101.htm

En fin , no se muy bien por cual tirar, el que tengo mas comodo de conseguir es el primero por unos 11€, el segundo no se ni donde comprarlo ni por cuanto, y el tercero vale unos 17-18 €!!, y ademas se le podria añadir un fan.
      Que hago?
      1saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        akratos
        Última edición por

dato a tener en cuenta es que el 1 me sale por 11€, y no es el modelo 1 sino el estandar VGA silencer; el 2 me puede salir facilmente por unos 30€, y el 3 por unos 18€
        Sigo en la duda…......, pero mas de 20€ me parece una pasada porque para eso me habia pillado una grafica mas potente!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S Desconectado
          Skyhunter @akratos
          Última edición por

Pues yo te recomendaría por cerca de 20 eurazos mi Zalman VF700 AlCu que va de vicio, tiene un ventilador de 8 cm. y es silencioso y mucho menos voluminoso que ese aerocool (además de que es únicamente de aluminio).

s4ntiS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • s4ntiS Desconectado
            s4nti @Skyhunter
            Última edición por

De que marca es tu 9600xt? si es gecube el ati silencer 2 no se adapta bien (t lo digo por experiencia: tuve q modearlo un poco)

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A Desconectado
              akratos @s4nti
              Última edición por

Es una power color by ati.
              Habia leido por ahi que en calidad precio el vga silencer modelo univerlsal de artic cooling iba muuuy bien; la verdad es que el zalman ese tiene buena pinta pero deja el calor dentro de la caja, y al estar la grafica boca abajo y el calor que siempre sube, no se si es la mejor opcion el zalman.
              Lo suyo seria ponerle el silencer 2 de artic ooling, que es epecifico para las 9600xt, pero 1º que no lo encuentro y segundo que debe ser unos 25€ facilmente mas gastos de envio y la verdad mas de 20 paso. Por lo de moldearlo un poc no es problema, cojo mi dremel y al tajo,jeje.
              Alguien por ahi que tenga un vga silencer universal en su ati?

1saludo

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A Desconectado
                akratos @akratos
                Última edición por

Bueno, pues acabo de encontrar un sitio que por 25€ la tengo en casa la vga silencer 2 de artic cooling, especifica para las 9600xt; tiene una pinta magnifica!!
                La duda la tengo entre quedarme con la vga silencer normal por 11eurillos o por algo mas de el doble la otra!!. En todo caso creo que es buen elección, y la verdad estoy por quedarme la normalita y no meterme en gastos!
                Como lo veis?
                1saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.