-
Yo tengo un APC 500VA (300W) y nunca lo he visto a más del 55% Tambien me va de fábula… por ahora nunca me ha dejado tirado ante un pequeño corte de tensión
-
En alguna rama de esta seccion se hablo de los SAI y por lo que lei las dos mejores marcas son APC y Merlin (MGE). Si Krampak, con el equipo que tiene (ese FX-55 chupa lo suyo y a saber a cuanto lo tendrá ) va sobrado con 300W, te puedes hacer una idea de cuales son tus necesidades reales. Tambien te aconsejo que no te lo pilles muy justo.
-
Yo tengo un APC 500VA (300W) y nunca lo he visto a más del 55% Tambien me va de fábula… por ahora nunca me ha dejado tirado ante un pequeño corte de tensión
En serio que tu equipo no llega a los 180W en full?
-
Pues a 275x10 1.5v con los 4 dimms de memoria a 3V, 3 discos duros, 1 grabata, la 7800GT, 6 ventiladores, etc:
156W idle (132W con el TFT parado)
216W full (192W con el TFT parado)Imagino que jugando ese Full seria un poco mas alto ya que en 2D la gráfica baja su frecuencia.
-
Y yo preocupado porque pensaba que me tendría que pillar un SAI "caro"
-
Wow… jugando al FEAR con todo a tope me ha llegado a 267W Aunque claro está que si se va la luz no me quedaré jugando al fear (ni a plena carga).
-
Como puedo saber la potencia que necesito para el sai. Yo tengo un amd 64, socket 939, placa asus-e sli deluxe, 3500 venice, fueten be quiet coloorline 450, gravadora dvd , dvd , 2 modulos de memoria ddr de 500 marca kington, mas aparte impresora, que potencia necesitare. que diferencia hay entre la tension de entrada y salida.
-
Podrias hacer un calculo aproximado del consumo de cada uno de los componentes. Es un poco coñazo ya que necesitarias saber cuanto consume tu HDD, lectoras, etc…
Otra forma mas sencilla es mirar por ejemplo mi firma o la de Krampak y veras los comoponenetes que tenemos. En un post anterior te comente que con el equipo de mi firma nunca he visto que el consumo supere el 50% de lo que ofrece mi SAI. -
como se calcula el consumo
-
Sumando el consumo de cada uno de los dispositivos que iran conectados al SAI; pero como te he dicho esto es complicado porque deberias saber lo que consume tu disco duro, lectoras, ventiladores, etc….
-
Se puede enchufar el cable de red que viene desde un router al SAI y desde el SAI al PC? o ninguno contempla esta opción? sería protección innecesaria o te puede llegar un chispazo a traves de: Línea de teléfono –> router --> cable de red --> PC?
-
Lo normal es conectar el cable de telefono, de la linea de telefono al SAI, del SAI al router y del router al PC, almenos el mio lo hace asi. No veo la utilidad de pasar un cable de red por el SAI, bueno, creo que no hay forma de que pase corriente derivada de un rayo por ahi