Ayuda kon temperaturas
-
Wenas, haber el kaso es k hace tiempo puse un post, xk al jugar a juegos se me reiniciaba el pc x temperatura, me rekomendasteis formatear xk lo mas seguro es k algun archivo me tiraba de la cpu, bueno pues ahora todo formateado la tamperatura no me baja de 55ºC solo kon el emule, he limpiado todo, disipador, ventilador….... y sigue todo =, el ventilador lo tengo sakando aire del mikro, y si lo pongo metiendo????
Saludos
-
en la mayoria de disipadores rinde mas el ventilador metiendole aire al disipador que sacandolo, asi que ya estas tardando
-
Como puedes poner que un ventilador meta o saque aire, yo creia que venian ya hechos para una de las dos funciones unicamente . Fobos que pc tienes? 1 saludo
-
pues tengo un xp 2000 asi k n kuanto reinicie kambiare la postura haber lo ke pasa, xk ahora tengo la mula a 60kbs k en la vida lo he visto kon ono a 4mb, asi k la dejare ke tire un poko mas ;D ;D
-
Como puedes poner que un ventilador meta o saque aire, yo creia que venian ya hechos para una de las dos funciones unicamente . Fobos que pc tienes? 1 saludo
si par aun lado mete, al darle la vuelta saca, no?