-
joder tantas visitas y nadie me sabe decir nada? Por lo menos podrías decirme cosas del palo: "no se nada, lo siento.."
pero nada, aki ni dios dice nada!!1
PD: lo siento, un mal dia… <:(
-
Esta bastante bien y el panel tiene toda la pinta de ser el de la serie N de Samsung que son muy buenos, aunque yo personalmente me decantaría por los 913N que salen por unos 320€ y son 19" que creo que es lo mejor que te puedes comprar ahora mismo… 17" se me antoja pequeña... :rolleyes:
-
como sabes q tiene la pinta de ser panel N?
-
como sabes q tiene la pinta de ser panel N?
Pues tiene 300 cd/m2, contraste 700:1, angulo de vision de 160º y un tiempo de respuesta de 8 ms… eso apesta a serie N :sisi:
No me habia fijado en la entrada DVI, eso mejora tu opcion de compra pq el 913N creo recordar que no la traia.
-
Oh ohh!! Eso me dan ganas de comprarmelo ya.. jeje! Tengo unas ganas de tener un TFT…
Gracias por todo Faliqui
-
ke no esta mal, pero si vienes de un monitor crt no te lleves luego sorpresas con la tft olvida la de 19 no hace mas ke empeorar la imagen respecto el 17 si te gusta pillalo esta bien para lo ke es y barto
-
ke no esta mal, pero si vienes de un monitor crt no te lleves luego sorpresas con la tft olvida la de 19 no hace mas ke empeorar la imagen respecto el 17 si te gusta pillalo esta bien para lo ke es y barto
Hombre supongo que cuando uno se decide por un TFT tiene asumidas sus limitaciones…
Yo me compraré uno cuando estén bien de precio pq los que me gustan son algo caros, y siguen teniendo sus pegas... como el nuevo NEC LumiLED LCD que si que iguala e incluso supera la calidad de la imagen con respecto a un CRT, pero a cambio tiene un tiempo de respuesta muy malo:
http://graphics.tomshardware.com/display/20051028/index.html
Ahhh, y pagar 6000€ (si si un millon) por un monitor que sigue teniendo pegas..
-
es lo ke hay los pintan muy bonitos pero bueno para el español medio ke no distinge entre lo ek es calidad y lo ke no asi tienen tanta aceptacion yo tengo colegas ke dicen no notar diferencia de tner un crt a 60 hz a tenerlo a 100 hz diciendo eso no me extraña ke las tft se compren, lacie esta sacando unos ke mejoran algo los gradiantes de colores usan tecnologia de 10bit en vez de 8 pero aun les keda mucho ke andad a los tft y sobre todo bajar de precio,
ke te parece el juguetito ke me boi a comprar el iyama vision master pro 514 un 22", lo usare a 1280 por 1024 ke es la resolucion a la ke es la puta ostia, buske tb el mitsubichi pero no hay narices de encontrarlo o el lacie electron blue IV pero tp lo doi encontrado
-
ke te parece el juguetito ke me boi a comprar el iyama vision master pro 514 un 22", lo usare a 1280 por 1024 ke es la resolucion a la ke es la puta ostia, buske tb el mitsubichi pero no hay narices de encontrarlo o el lacie electron blue IV pero tp lo doi encontrado
Pfff, ese LaCie es la leche.. pero prefiero no saber lo que te va a costar.
Yo tambien estoy muy contento con mi CRT y espero tenerlo muchos añitos, es un Mitsubishi Diamond Plus 93SB que gracias a la moda de los TFTs me salio por 300€, un chollo teniendo en cuenta que meses antes valia cerca de 600€.
Ahhh, y si quieres un Mitsubishi con tubo Diamond (que seguro que sale muuucho mas barato que el LaCie) busca monitores NEC, ahora es NEC la que distribuye los modelos de CRT de gama alta de Mitsubishi… por ejemplo el mio a pasado de ser un Mitsubishi Diamond Plus 93SB a ser un NEC FP999 (o algo así).
Pero volviendo a la pregunta de nuestro amigo... si quiere un TFT ese una MUY BUENA opcion.
Saludos
-
Pues si un buen tft por el precio ke tiene si sabes los pros y los contras de los tft y sigues keriendo uno pilla ese olvidate de los de 19