• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual es la Fuente de Alimentacion adecuada para los equipos de hoy

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    4
    537
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Tanas
      Última edición por

Hola q tal otra duda q me a surgido ahora es la de la fuente de alimentacion, La fuente q me compre es una Be quiet de 470w de los modelos nuevos de 24 pines.

pero claro la placa q tengo es la Dfi nf4 sli dr, las memorias q voy a pillar son las ocz vx de 3.3v tengo la bomba de agua por molex de 12 v, pondre unos 3 discos duros y ademas pues ya sabeis un regualdor el de aerocool. y un par de luces de neon,y alguna pijada mas pero ya pequeñita, solo voy a usar una grafica no sli, y solo un optico.

mi pregunta es; me va hacer falta una fuente mas gorda o con esa tengo bastante. no se creo q la de 520w no me hubiera venido mal verdad??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Si no vas a usar SLI no creo que te haga falta una fuente nueva… de todos modos lo mejor es que lo compruebes tu mismo. Si el sistema se vuelve inestable ya sabes 😄
        Yo tengo mas o menos la misma configuración que mencionas (con una 6800GT, 3 discos etc) y no tengo ningun problema, y eso que la fuente es de 20 pines (con el adaptador para 24).

Mi Configuración
        hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @krampak
          Última edición por

Yo creo que con los equipos de hoy dia (sin meternos en sistemas multiprocesador, SLI, etc..) con una fuente de 450 W buenecita (no valen esas de 20 €) vas sobrado. Lo he comprobado com mi SAI, he mirado el nivel da carga y nunca ha subido del 45 % (da 400 W reales).

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • I
            Ives182 @Sergiman
            Última edición por

Yo soy partidario de las buenas tetas, :mudo: perdon… digo fuentes de mas de 450 W y silenciosas, pq no se tu, casi siempre estoy de BUO cuando estas a las 3 de la mañana se agradece. Estoy por pillarme una sin ventiladores de que hay por aqui, solo que hay que ahorrar un poco, mas de 200, pero merece la pena(550W).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.