Prescoot cocido!!!
-
pones una capita fina, pero q cubra totalmente la CPU ó IHS como lo qieras llamar y q no se t vea nada dl metal, cubierta totalmente
Saludos!!
-
Yo en el PC#1 de la firma he hecho el experimento. Con abundante masa termina el ordenador se me reinicia de lo caliente que se pone con el overclock que veis y ademas tengo que cambiarla periodicamente (cada 3 meses como mucho). Aplicando una pequeña gota en el centro del core me he tirado desde junio hasta ahora y no se me ha reiniciado ninguna vez.
-
lo que mejor resultado me a dado es una capa lo mas fina posible que cubra todo el ihs, si pones mucha, las temperaturas por lo que me ha enseñado la esperiencia no es bueno y se suelen calentar mas los procesadores
-
Pues que va a ser que le he echado demasiada pasta,incluso ha rebosado un poquito por los lados.
-
Por cierto,¿que programa me recomendais para medir las temperaturas lo mas eficientemente posible?
-
Everest Home Edition
-
Everest Home Edition
aunqe algunas veces suele tener un muy peqeño margen d error 3º-4º ó a veces ninguno
Saludos!!
-
Pruebas Realizadas a un PrescoTT 2800 @ 2900
Temperatura maxima a la que es capaz de trabajar: 80º (por encima las aplicaciones, juegos en estos casos, se cuelgan, aparecen artifacts, y en general todo el sistema es mas que inestable). Quiero con esto decir que si a 60 grados tienes porblemas da por hecho que hay algo que falla, pero no es el micro.
-
Mi prescott puede trabajar a 80º en full sin ningun tipo de tiron, fallo o cuelgue. Toda una bestia :happygirl . Ahora mismo lo tengo a 57º en full hasta el dia que le haga oc Saludos
-
Mi prescott puede trabajar a 80º en full sin ningun tipo de tiron, fallo o cuelgue. Toda una bestia :happygirl . Ahora mismo lo tengo a 57º en full hasta el dia que le haga oc Saludos
Todo una bestia será en el mal sentido de la palabra pq un procesador que trabaje a 80º…. no comments
-
Si estan preparados para trabajar a 80º porque sean temperaturas altas no significan que dañen al procesador.
-
mientras mas se caliente un componente de este tipo mas corta se hara su vida util, ademas de otros problemas que puede conllevar el calor en una cpu, por erso es bueno cuidar la rfrigeracion de un pc.
-
Ya lo se, mas calor mas electromagnetizacion y menos vida al componente pero vamos que salen preparados de fabrica para soportar esas temp… Te puede durar ese micro con mucho uso en full 4 años tranquilamente. No digo que no sea mejor tenerlo a 45º pero que vamos eso de no coments...
-
ya pero yo no estaria muy orgulloso de tener un procesador a esa temperatura, sabiendo que se puede mejorar, sin necesidad e utilizar RL.
-
¿Electromagnetización? ¿No querrás decir electromigración?
-
Ya manuelor, por eso cambie el disipador por uno mejor y ahora tengo 42º idle y 56º full. 1 saludo a todos
-
esas temperaturas ya son algo mejores y aceptables, el de mi suegro estaba a casi a 60 grados en idle, fue cambiarle el disipador y bajo bastante esta a 36-38 en idle (no le convencio el invento que le hice con un disipador de amd, por si leiste el post donde lo comente )