Algunas Preguntas, Muchas dudas ¡¡¡
-
Epa panas, soy nuevo en este foro espero aprender mucho de aqui…. Este es mi primer POST, espero que me ayuden...
-
Tengo una Gigabyte GeForce 6200 w/TurboCache PCI-E de 256mb... Quiero que tan buena es esta tarjeta grafica y si me recomiendadn otra?
-
Cual de todas la 6600 GT es mejor, XFX,MSI,GIGABYTE,ASUS,ETC...?
-
Que tal es la 6600GT de 128mb comparada con mi tarjeta grafica, ya que tengo la MSI Neo4 Platinum y sera que la 6600gt MSI quedara perfecta por ser el mismo fabricante? (la 6200 de arriba)
-
Como es eso de mutar una 6200 a 6600? y que tan Bien rendiria? Valdria la pena hacerle eso a la mia?
-
Segun la sugrerencia de _RUSO, cual es mejor la 6600GT o la X700pro?
Gracias... se que son muchas preguntas pero esa son las dudas... Gracias, muchas Gracias...
AMD Athlon 64 3000+ | MSI Neo4 Platinum | 512 Mb de Memoria | Disco Duro SATA de 250 Gb |
NOTA: como es mi primer post no pude colocar exactamente todas las especificaciones del computador, prometo que para el proximo estara mejor
-
-
Pues tengo malas noticias
-
Ese turbo caché suena bien pero hay que uir de él, es una gráfica peor que la propia 6200 a secas. Recomendadas, pues la propia 6600GT, X700Pro y si te lo puedes permitir una X800 o algo así.
-
Buenas GT son XFX, Leadteck o MSI (para mi gusto)
-
una 6600GT es muy muy superior a la 6200 turbo caché
-
Recuerdo haber leido sobre esto pero antes de inventármelo mejor que te conteste otro.
Salu2
-
-
Las 6200 turbo caché no se pueden mutar, no son 6600 con la mitad del chip desactivada como pasa con las 6200 que no son turbo caché. Si quieres poner las especificaciones en todos tus posts, lo puedes hacer en panel de control -> editar firma, teniendo en cuenta que tu firma no puede tenermás de cuatro líneas de longitud.
Un saludo.