-
Acabo de comprar una fuente de alimentacion Levicom 450w transparente y al cambairla por la vieja, no me coinciden los agujeros de los tornillos de la caja con los de la fuente!! He leido el manual y pone que todas las cajas traen los agujeros hechos a medida para que valgan para todas las fuentes, estoy muy preocupado porque tengo la fuente sin sujeccion se me puede caer encima del disipador el micro en cualquier momento Porfavor alguien sabe como solucionar esto Muchas gracias
P.D: La caja es una barebone Athena
-
De momento gira la caja para que no se te caiga la fuente ;).
Es raro..
Cuelga una foto aquí a ver si entre todos vemos la solucion o algo.. -
Aqui tengo uasn fotos, no son de buena calidad ya que tengo la digital rota pero algo se ve, el agujero rojo es el hueco para el tornillo veis que queda lejos del hueco de la caja, la fuente trae 3 huecos para tornillos y en esa posicion solo queda ese a a la vista, los otros dos los tapan los bordes.
-
El caso es que la fuente es un poco especial y la coloque al reves (yo la coloque bien el caso esque esa fuente va al contrario que las demas), perdonad por las molestias y muchas gracias. Saludos
-
El caso es que la fuente es un poco especial y la coloque al reves (yo la coloque bien el caso esque esa fuente va al contrario que las demas), perdonad por las molestias y muchas gracias. Saludos
Sin leer nada mas que el primer post parecia la solucion mas obvia. Tranquilo, aqui nadie se molesta; todos hemos tenido pajareos alguna vez.
-
Pues tiene toda la pinta de que debes colocar la fuente justo al reves, ya que el circulo rojo que has marcado coincide con el agujero de la parte superior.
Confirmado, acabo de ver la fuente de mi amigo que es igual que la tuya y la tiene al reves: el ventilador debe caer en la parte derecha.