• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda rapida porfavor!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    6
    775
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NoSekEN
      NoSekE
      Última edición por

Acabo de comprar una fuente de alimentacion Levicom 450w transparente y al cambairla por la vieja, no me coinciden los agujeros de los tornillos de la caja con los de la fuente!! He leido el manual y pone que todas las cajas traen los agujeros hechos a medida para que valgan para todas las fuentes, estoy muy preocupado porque tengo la fuente sin sujeccion se me puede caer encima del disipador el micro en cualquier momento 😢 Porfavor alguien sabe como solucionar esto Muchas gracias

P.D: La caja es una barebone Athena

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

De momento gira la caja para que no se te caiga la fuente ;).

Es raro.. 😮
        Cuelga una foto aquí a ver si entre todos vemos la solucion o algo..

• NoSekEN
          NoSekE
          Última edición por

Aqui tengo uasn fotos, no son de buena calidad ya que tengo la digital rota pero algo se ve, el agujero rojo es el hueco para el tornillo veis que queda lejos del hueco de la caja, la fuente trae 3 huecos para tornillos y en esa posicion solo queda ese a a la vista, los otros dos los tapan los bordes.

• Imagen 1
          • Imagen 2
            Saludos y gracias
          • NoSekEN
            NoSekE
            Última edición por

El caso es que la fuente es un poco especial y la coloque al reves (yo la coloque bien el caso esque esa fuente va al contrario que las demas), perdonad por las molestias y muchas gracias. Saludos

AsmodeusA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AsmodeusA
              Asmodeus @NoSekE
              Última edición por

@NoSekE:

El caso es que la fuente es un poco especial y la coloque al reves (yo la coloque bien el caso esque esa fuente va al contrario que las demas), perdonad por las molestias y muchas gracias. Saludos

Sin leer nada mas que el primer post parecia la solucion mas obvia. Tranquilo, aqui nadie se molesta; todos hemos tenido pajareos alguna vez. 😉

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @Asmodeus
                Última edición por

Pues tiene toda la pinta de que debes colocar la fuente justo al reves, ya que el circulo rojo que has marcado coincide con el agujero de la parte superior.
                Confirmado, acabo de ver la fuente de mi amigo que es igual que la tuya y la tiene al reves: el ventilador debe caer en la parte derecha.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                butracovietnam ha sido nuestro último fichaje.