Cambiar latencias en Bios?
-
Pues que tengo las Kinstong hiperX ddr400 pc3200 de 512 mb y en la pag.del fabricante vienen unas latencias de CL 2-3-2-6-1T y en la Bios vienen otros valores pero no se en que orden hay que introducir las latencias del fabricante pues lo de CAS -RAS,RATE y demas no viene en el mismo orden(creo)mi Bios es Ami de la placa de la firma.
Un saludo y gracias
-
yo si me pones un screenshot de tu bios te lo digo
saludos -
es que no tengo ni idea de como hacer lo de introducir una imagen en este post.
-
subelas aqui y na vez subidas compoa el link segundo de la lista que te sale arriba
saludos -
Si la cuestion es que no se como se hace una captura de pantalla de la Bios,XD.
-
Por no abrir un post, alguien me puede explicar la relacion entre el divisor del fsb y las memorias, no se si me he expresado bien pero se suele expresar 1:1, 4:5…. Porfavor? Saludos!
Yo pensaba que simplemente cuando haces oc al micro, subes el fsb (si es necesario el v.core), bajas las latencias de las memos, subes su voltaje y asi mas o menos y a rapidas cuentas consigues estabilidad pero no sabia nada de tocar esos "valores". -
pues o con una camara o buscando en alguna review de por ahi y me la linkas
saludos
y a lo segundo es si tus memorias no consiguen seguir al micro la bajas de velocidad asi un ejemplo si vas ya por 250 fsb las memos van a 500 si no los aguantan pones un divisor 200/166 y asi las memorias van a 416mhz y el micro sigue en 250de fsb ok?
saludos -
Si van a velocidades diferentes, eso no provoca inestabilidad? Y donde puedes poner el divisor? Saluos y gracias
-
ahi una ligera perdida de rendimiento y no ahi inestabilidad al reves al no forzar las memorias a mas de lo que pueden ir segun mi ejemplo si aguantan 500mhz bien si no te tendras que comprar unas ddr 500 y se pone en la mia en dram frecuency
saludos -
katana te emplazo z http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39816
una de las memorias que estoy esperando es precisamente la que tienes! :risitas: