-
Pues anoche con el explorer y el emule tan tranquilamente, el ordenata se me apagó. Pensé que se había ido la luz, pero no.
Al intentar arrancarlo, solamente se me encienden los led's del power y del hdd, además de los del cooler rocket 3d que solamente tiene una semana, como el tft. (no van ni ventiladores, ni hdd ni nada)
Supuse que era de la fuente, tengo una normalita de 400W que vino con la caja comprada en noviembre, me fuí a la tienda a comprarme otra fuente de 400W, pero con esta ni se encienden los leds.
Tengo un prescott 3,0 Ghz, 512 DDR 400, Geforce 2 32 MB y 160GB SATA
Ah, la pegatina de la fuente que me he comprado esta rota (como si ya la hubieran abierto)
Ayudadme, please
agradecido,
neno
-
creo que debes checar bien la fuente que te vendieron, pues la otra vez me dieron una que no sacaba voltaje de 5+, llevala pa que te la chequen, sobre tu problema , si encienden los leds pero vez que no jalan los hd es muy probable que sla decarga se aya llevado el hd, o que tengas mal conectado algo, checa tu maquina limpiala y si sigue mala pues a lo mejor puede ser tu procesador, checa provar en otra maquina a ver que pasa….
-
Opino lo mismo que demonmex, deberias de ir testeando el pc y descartanto componentes. Yo montaria el pc con lo necesario para inicar, placa, procesador, fuente, memoria, grafica, hd para hacer las comprobaciones necesarias
Un Saludo!