• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No me arranca! ayudadme please…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    444
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      neno
      Última edición por

Pues anoche con el explorer y el emule tan tranquilamente, el ordenata se me apagó. Pensé que se había ido la luz, pero no.

Al intentar arrancarlo, solamente se me encienden los led's del power y del hdd, además de los del cooler rocket 3d que solamente tiene una semana, como el tft. (no van ni ventiladores, ni hdd ni nada)

Supuse que era de la fuente, tengo una normalita de 400W que vino con la caja comprada en noviembre, me fuí a la tienda a comprarme otra fuente de 400W, pero con esta ni se encienden los leds.

Tengo un prescott 3,0 Ghz, 512 DDR 400, Geforce 2 32 MB y 160GB SATA

Ah, la pegatina de la fuente que me he comprado esta rota (como si ya la hubieran abierto)

Ayudadme, please

agradecido,

neno

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • demonmexD
        demonmex
        Última edición por

creo que debes checar bien la fuente que te vendieron, pues la otra vez me dieron una que no sacaba voltaje de 5+, llevala pa que te la chequen, sobre tu problema , si encienden los leds pero vez que no jalan los hd es muy probable que sla decarga se aya llevado el hd, o que tengas mal conectado algo, checa tu maquina limpiala y si sigue mala pues a lo mejor puede ser tu procesador, checa provar en otra maquina a ver que pasa….

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS @demonmex
          Última edición por

Opino lo mismo que demonmex, deberias de ir testeando el pc y descartanto componentes. Yo montaria el pc con lo necesario para inicar, placa, procesador, fuente, memoria, grafica, hd para hacer las comprobaciones necesarias 😉

Un Saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          natepatel ha sido nuestro último fichaje.