• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con tension baja, q SAI?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 682 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      porlavieja
      Última edición por

Hola a todos, ete va ser mi primer post, me imagino q este tema ya ha sido 1000 veces tratado, pero como no consigo encontrar el buscador de este foro ahi va mi cuestion.

Estoy buscando un sai q me controle las bajadas de tension que tengo en mi casa q en ocasiones no llego a los 200 V, q SAI me recomendais? me compre SAI 600 de soyntec pero nada de nada :susto: :susto:
      mi ordenador se seguia reiniciando. Estado viendo un SAI 500 de Energy Systems que lleva estabilizador AVR cosa que el q me compre nada de nada. Pido por favor q alguien postee si ha tenido algun problema parecido al mio y si lo ha solucionado con un SAI.

UN SALUDO Y GRACIAS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _ruso_ Desconectado
        _ruso
        Última edición por

No te voy a resolver lo del SAI pero lo de la búsqueda tienes en la barra de arriba varias opciones. La primera es PortalHL y si sigues la lista una de ellas es buscar.
        Salu2

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          porlavieja @_ruso
          Última edición por

Ok muchas gracias, espero vuestras contestaciones si a alguien le ha surgido este problema.

Un Saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.