F.E.A.R. tarjetas ATI
-
Parece que hay un error con este juego que afecta al rendimiento (lo que no se es si es cosa de drivers o que el juego está juguetón, recordemos que es un TWIMTBPaid by nVidia) Probad los que tengáis una tarjeta ATI a renombrar el archivo fear.exe por otro nombre, en algunos casos se consiguen aumentos en las medias de frames de hasta un 30%
-
Bueno, se aclaran las cosas. Es un problema de drivers… ¿Cómo se le habrá colado a los betatesters de ATI? :rollani: Parece ser que son los CatAI el que la está liando, así que no hace falta renombrar ni nada por el estilo. Solo desactivar los CatAI y tienes la mejora.
PD: Con lo que me gustan las teorías conspiranoicas, esta apuntaba alto. La que se hubiera liado si hubiera sido cosa de Monolith y nVidia para joder a ATI, parece que ATI no necesita ayuda para reventarse el lanzamiento ella solita.
-
kynes, ¿cómo desactivo el CatAI? Tengo los Catalyst 5.10 sin panel de control ni Control Center. Uso el ATI Tray Tools.
P.D: ya decía yo que el rendimiento era malo con este juego, que pedía demasiado… a mí también me van las conspiraciones. ¿Viste la peli "El mensajero del miedo"?
-
Pues muy fácil, si tienes un perfil creado para el juego, le das a las opciones del perfil, custom 3d settings, y en additional pones catalyst a.i. en off. Si no lo tienes, en las opciones de Direct3D le das a settings y lo mismo, en additional desactivas los catalyst a.i. De todos modos creo que la opción de renombrar el ejecutable es mejor para los que usan el panel de control de ATI, ya que desactivando catalyst AI también desactivas las optimizaciones de trilineal y anisótropo, cosa que puedes desactivar por separado en el caso de utilizar el ATT. De todos modos con tu tarjeta no le pidas más de 800x600 o 1024x768 con las cosas en medio-bajo, con la X800PRO no me iba muy bien que digamos la beta.
-
De acuerdo kynes, tomo nota entonces y probaré con lo que me has dicho.