Ayuda con radiador heater core
-
hola haber si me podeis ayudar me he comprado el Radiador 12 cm Doble - Heater Core 1/2" MM y tengo dudas de como fijar el metacrilato que lleva adjunto como debo poner las espigas blancas de nylon y los tornillos,debo sobrepasar el radiador? no veo orificios para fijarlos,si se raja alguna celdilla pasa algo? y por favor en que direccion debe ir el flujo de los ventiladores? lo quiero montar arriba de la caja,ya tengo el hueco echo y los ventiladores de 12 cm puestos,gracias! haber un alma caritativa me ayude que tenga uno igual
-
Fácil. Las varillas tienen que pasar a traves del radiador, no hay otra manera de ponerlas. No pasa nada si algunas aletas se doblan o se rompen, lo importante es que no rompas los tubos de cobre que es por donde pasara el agua.
El flujo de los ventiladores puede ir como tu quieras, es cuestion de probar como te da mejor resultado, pero si buscas un poco veras un monton de ramas que hablan sobre este tema. Si lo colocas encima de la caja ponlos de manera que saquen aire del interior para que no se creen bolsas de aire dentro de la caja.
-
gracias,lo unico los ventiladores como van fijados al metacrilato?les pongo los tornillos que me vienen?y las espigas de nylon cuando las pase a traves del nylon debo colocarles las tuercas que llevan o eso es para cuando lo fije a la caja arriba? gracias
-
Claro debes poner los ventiladores y luego montar todo sobre el radiador tal como dices. Tenia una foto pero no la encuentro, lo siento.