UPS!¿ Me carge el RAID 0 (2*120SATA) por culpa del OV?
-
Buenas a todos, todos…
Creo que si no mate el RAID, por lo menos lo deje en COMA.
Me explico,
intentando pulir el PI, me dedique a toca el OV, en las memorias, en el voltaje, en el FSB, y no se que mas...
Pues bueno cuando arranco el PC, como todos, lo primero que hace es buscar los dispoditivos, y hasta ahi too bien. Luego busca los volumenes RAID, bien sean SATA, SCSI, ATA, etc. y lo graioso es que lo encuentra (EL 2*120SATA), y especifica la capacidad de los 2 HD por individual pero no como RAID.Y claro yo tengo el OS en el RAID que es mas rapido.
Alguna idea?
Salu2
-
En vez de OV pon OC.
Y ahi viene lo chungo de un raid si miras mi firma me cargue un raptor por toketear tanto jajaj ahora la pregunta de millon…................¿tenias copia de seguridad de los datos? -
Pues bien,
Gracias por lo OC,
Como casi todo el mundo, me decia, tengo que copiar los datos a CD, pero como todo o casi todo el mundo, no lo habia hecho.¿No hablaras polaco por casualidad?
Te comento, he estado curioseando por aqui y por alla, y he visto una cosa en una WEB polaca, le han conseguido cambiar el multiplicador a un PIV 3.0 y lo han puesto a 5.2.
Pues bien tienen un link que, supongo, lo explica. Pero como no tengo ni pu… de polaco hay que joderse.Volviendo al tema del RAID, solo tenia el OS, unas fotos, Los juegos, musica, e-mails, o sea TODO :eoh:
Pero voy a ver si borrando el Cmos, y poniendo 2 velas consigo que se recupere,Y si le doy un RED BULL!?
Saludos
NOTA: Mira en la encuesta de OC el post que puse con 2 capturas del CPU-Z de la pag, polaca.
Saludos otra vez -
Oye, SEDG.RaVeN…¿Que le pasa a tu disco duro Raptor? Sectores defectuosos, no lo reconoce la bios? Da más datos, ya que yo hace poco un disco duro que tenía algún sector defectuoso lo pude arreglar con un soft que ni yo me lo acabo de creer (HDD regenerator), y fijo que lo arregló bien (le hice varias pruebas y formats y sin problema, todo OK) Viendo tu post me he acordado y lo voy a postear en otro topic porque ese soft merece un reconocimiento.