• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Proyectos de mods - Seguimiento de la construcción de vuestras mods

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    20
    45
    31.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • zeratul_mdqZ
      zeratul_mdq @zerocoon2
      Última edición por

Bueno, les cuento: hoy empiezo a armar mi MOD. Es la primera vez que voy a hacer algo asi, me dieron ganas despues de ver el Cubo de Vallekano (no te preocupes, va a ser otra cosa), y dije: "tengo q hacer algo asi".

La idea es un MOD simple, sobre el gabinete que ya tengo. Es un ATX de midtower de 4 bahias, que me quedo medio chico. Lo voy a cortar al medio y alargarlo 10-20 cm, el panel lateral lo voy a cortar para poner acrilico transparente. Tengo dos catodos frios Thermaltake y tres Power Cooler, todo en azul. Ademas hice un controlador de revoluciones de los coolers con un par de parlantes viejos :P. Tb lo voy a pintar en gris topo o azul metalizado oscuro, tengo que ver.

A medida que vaya avanzando les cuento.

Salu2!!!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        TheWizardSite @zeratul_mdq
        Última edición por

Yo voy actualizando cada muy poco tiempo mi guía de todo mi mod en esta dirección:

http://thewizardsite.webcindario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=66

Saludos!!!

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @TheWizardSite
          Última edición por

muy buen mod wizard, no es nada del otro mundo pero se sale por la filosofia de huir del compring, algo que pocos hacemos hoy en dia y por la foto del X proto esa xD

• T
            TheWizardSite @tilt
            Última edición por

La verdad que el compring es un poco inevitable, sobre todo a la hora del OC que le quiero practicar, ya que crearme disipadores de cobre por mi cuenta sería… un sueño mu bonito xD

Falta de llegar una segunda remesa de accesorios, y la segunda tapa que está en pleno proceso, en breves, si no esta noche o mñn habrá imágenes, y ya para la tapa superior en la que incluiré un ventila un poco más.

El frontal lo quiero hacer enteramente de madera(más manejable), y ponerle un panel de metacrilato para darle un toque cOOl... eso sí, eso por lo menos hasta navidad... jeje

Saludos gente!

• tiltT
              Última edición por

ya se que es inevitable en ese tipo de cosas, lo que me jode es que en el concurso de mods de la campus party la gente presente ESTO
              http://web5.campus-party.org/fotos_competiciones/10/hpim1197.JPG

• T
                TheWizardSite @tilt
                Última edición por

así a bote pronto te puedo decir que 290. 290€ es lo que le ha costado todo lo que se ve a simple vista, y nada modificado… mod=modificar, me lo voy a poner en el lateral de la torre xD

por favor dime que no quedó entre los primeros puestos.... >_<

• tiltT
                  Última edición por

afortunadamente no. Pero tampoco lo hizo mi amigo goldaster:
                  http://web5.campus-party.org/fotos_competiciones/10/cimg0877.JPG

• T
                    TheWizardSite @tilt
                    Última edición por

Esk ese mod creo yo que es para lucirlo por la noche…

mirad lo k me acabo de encontrar con mi indefenso cátodo frío de UV NORMALITO....es reactivo al sonido!!!

http://www.megaupload.com/?d=373304RI

• tiltT
                      Última edición por

xD, a ver si te lohas comprado sensible y no lo sabes…

• T
                        TheWizardSite @tilt
                        Última edición por

juro por dios, k lo compré en mediamarkt y era lo más sencillito del mundo xD es más… siendo de 30cm y 6€... ahora he puesto el transformador donde lleval os controles detrás del altavoz, y no veas como mola con la habitación a oscuras, jugando online jOjOjO

• T
                          TheWizardSite @TheWizardSite
                          Última edición por

actualizado el link

• tiltT
                            Última edición por

a que mola el raptor gaming? xD

• T
                              TheWizardSite @tilt
                              Última edición por

es sencillamente genial, lo único k tengo cada dos días k subir los dpi, pork aun no me acostumbro jeje y sobre todo la nota del ventilador (hasta que me haga la tapa superior) al ladito del ratón, ya es muy prO!!! la mano no suda ni patrás!!!

beermanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • beermanB
                                beerman @TheWizardSite
                                Última edición por

aqui les pongo el mio:

Aun falta instalar el WaterBlock de la tarjeta de video, pero en eso estoy.

El case es un Thermaltake Xaser III con mod de pintura Automotriz, Dupont + MegaClear, me costo 100 dlls el puro material aka en California, pero con ahorritos y un poco de paciencia quedo muy suave, parece un automovil LOL !!!

Imgaen 1

Imagen 2

Saludos desde Mexico

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @beerman
                                  Última edición por

esta wapa la torre en ese color yo tenia esa pero la tube que quitar por que no me cabia todo 😄 es esta y el radiador esta en el techo es el biex II pero bueno el mañana se jubila por que llega la mach II, vas a colocar el radiador en el techo?
                                  saludos
                                  p.d. Edita la firma que solo se permite que sea de 4 lineas

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • B
                                    barc @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

Llevar eso a una party es un infierno no? xD

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @barc
                                      Última edición por

jaja ves todo lo grande que es y me falta sitio y esa foto es antigua que las graficas de ahora son mas largas y tocan con la bomba de agua 😄 jajaj lo voy a poner encima de la mesa mejor o en una caja de servers 😄
                                      saludos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TelloT
                                        Tello @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

Pues aki teneis mi MOD, se trata de una Thermaltake Armor pintada toda por dentro de color negro, 2 neones UV, 2 neones azules en las puertas, 2 ventiladores azules de 12cm delante, 1 de 12 tambien atras sacando aire, el sistema de refrigeracio likida esta montado todo a fuera.

El radiador lleva un solo venti de 12 silenX y el deposito esta apañado con pegamento pk perdia agua …

El proximo paso es construir una caja de alumino negro para tapar todo el sistema y poner 2 regillas triples en los laterales para k corra el aire. Tambien tengo pensado de poner una pantalla LCD tipo psone en el frontal de la caja superior, nuse ya veremos ... :risitas:

K os parece ?? Alguna suguerencia ?? Alguien con una Armor y algo parecido ??

pAtOP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • pAtOP
                                          pAtO Siempre en el recuerdo @Tello
                                          Última edición por

Bueno, aquí unas fotos del mod tal y como está ahora:

http://flickr.com/photos/pAtOz

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • TelloT
                                            Tello @pAtO
                                            Última edición por

Oye pAT0 yo kiero una pantalla komo la k tu tienes puesta por aki encima… Me puedes decir de donde la has sacado ??

Muy wapo tu mod, de verdad.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.