Problemas/comentarios MSI K8N Neo2
-
Olé x esa nueva bios., sabeis si hay alguna bios que permita poner divisores, me explicaré como pueda, para poner el fsb a 240 y la memoria a 200 como debo hacerlo?
-
como se activa el menu oculto de la bios?
he pedido la placa en *********, me llegara el dia 5 o 6 de octubre, en cuanto la tenga le pincho un venice 3000+ y la ultima bios no beta.
buscare un OC ligero mas que nada y en navidades un A64X2. :love:
hace mucho ruido el ventilador del chipset? se puede cambiar facilmente o estorba el AGP?
-
No podrian hacer una gua para la K8N NEO 4 PLATINUM y decir los codigos secretos de esta placa y como configurar los parametros de la bios?
-
hola tengo una pregunta con las bios nuevas tengo un problema ya sea la 1b oficial o la vercion mod que te deja poner divisores especiales ! cosa muy buena pero al subir el bus del micro en anbas bios tanbien te sube el bus pci !osea a 220 el bus esta a 32 el pci cosa normal peroa 300 el bus el pci estaa 50 cosa que me hace colgar la placa de tv y sonido no soportan un bus tana alto cosa que con la bios anteriores no pasaba por mas que el ponia el bus a 350 el pci se mantenia a 32 mhz no abra algun pro que te deje modifica la valocidad del bus independiente!!??? desde ya gracias
-
Has probado en poner el AGP a 67Mhz?
-
gracias men probe y andubo joya la verdad me avia olvidadod e eso ya que en la otras bios jamas tuve ese problema !! deve ser por el echo de que tiene dividisores raros como la dfi bueno gracias por el datos :rolleyes:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hola, llevo una semana con esta placa y un 3200+, he conseguido subir el micro a 2331Mhz(259x9) de forma que el memtest no me da fallos y el prime me aguanta al menos unos 15 minutos que es lo maximo que le he dejado funcionando de seguido, el problema que me he encontrado es por otro lado, por ejemplo con el programa everest le realizo las prueba a la memoria para ver si avanzo o no, pues estando pasado los test se produce un pitido super agudo y un poco chirriante que proviene de la caja del ordenador el cual si lo llevas escuchando un par de minutos ya me empieza a doler la cabeza es muy molesto(y no exagero), incluso si muevo el raton mientras esta este pitido noto que varia con el movimiento del raton, pensando que era el disipador del chipset lo he cambiado por uno pasivo un zalman nb-47j( al cual le he tenido que cortar un poco para que no topara con la grafica) , pero resulta que el pitido se sigue produciendo, ¿os ha pasado a alguno?¿que puede ser este pitido?, decir que nunca me habia encontrado con este pitido , a la caja solo le he cambiado la placa y el micro, ¿alguna idea?
Saludos..
-
bueno a mi me pasa eso lo que hace ese ruido es el core cell el chip del mader ami al poner a mas de 300 el bus y las memos con divisor 200/133 hace eso cunado le pongo el prime o el super pi
ademas influye en el oc porque si pongo los divisores en 200/100 puedo poner el microa 2900 mhz cosa que a 200/133 no pasa los 2700 el problema tanpoco son las memos por la probe a 235 mhz y sin problemas el micro tanpoco es el que limita el oc sino no llegaria a2900 si dramas le hice el vmod al chipset
y nada no gane nada osea es alpedo el que limita todo es el ht se puede hacer v mod pero es bastante complicado !!
mi mejor resultado es este con una bios modeada ! increible 340 de bus y la s memos a 226 antes no pasaba los los 320 y memos 180 :fumeta:
-
no se si es problema de la placa por si acaso lo es y me podeis ayudar aqui lo expongo:
mi equipo:
MSI NEO2 PLATINUM
A64 3700+
1,5 GB DDR 400 GEIL VALUE RAM
HDD 80GB SEAGATE (el del s.o)
2 X HDD 300 GB MAXTOR 16MB SATA
CLUB3D GEFORCE 6800GT
GRABATA NEC + LECTOR LGBueno el caso es que me decidi, por fín, a instalar el windows XP con el sp2 integrado, en principio todo normal, me lo instalo como el normal y el sp1, bien, nada destacable. Sin embargo desde aqui empiezan los problemas, instalo drivers de la placa (quiza el error es que eran antiguos?) reinicio… todo bien... instalo los drivers de la grafica, reinicio.... aqui me da un mensaje de error estando ya arrancado el XP que comenta que un archivo se ha tenido que recuperar de una copia anterior, o algo asi, bueno no le doy mayor importancia y sigo, instalo el sonido reinicio y sigue saliendo ese mensaje, pero sigo instalando...instalo la red y ahora al reiniciar no llega a arrancar se peta antes y entra en "bucle" previo pantallazo azul relampago en mitad de la carga...total intento instalar el antivirus,,, y solo empeora las cosas me da un error tipo; la memoria no se puede "written"...y se reinicia...
Alguna idea de porque pasa esto? tengo que volver al SP1 y olvidarme por siempre del SP2? pueden ser que los drivers no sean compatibles del todo? no se a ver si me dais un poco de luz en este asunto...
Zenkius...
-
Hola, un par de preguntas: ¿que memorias tienes? y ¿como las tienes colocadas?
saludos..
-
tengo 2x512 Adata vitesta ddr500,estan en los slots 1 y 2 (verde,morado)
-
Hola, un par de preguntas: ¿que memorias tienes? y ¿como las tienes colocadas?
saludos..
iba referido a mi? si es asi tengo 1,5 gb ddr geil value en 3 modulos de 512 colocadas empezando desde el mas alejado al socket…
-
Como se configura el Command per Clock a 1T en esta placa?? No lo veo por ningún lado…
Saludos y gracias -
Como se configura el Command per Clock a 1T en esta placa?? No lo veo por ningún lado…
Saludos y graciasentras en CORE CELL y te vas a "configure RAM timming", la opcion de abajo del todo, es el 1T-2T
@DIE:iba referido a mi? si es asi tengo 1,5 gb ddr geil value en 3 modulos de 512 colocadas empezando desde el mas alejado al socket…
Las memorias debes ponerlas en los slots, desde el mas cercano a la CPU, hasta el mas lejano y prueba a dejar libre el 3º, igual es ese el que te da problemas.
-
@DIE:
iba referido a mi? si es asi tengo 1,5 gb ddr geil value en 3 modulos de 512 colocadas empezando desde el mas alejado al socket…
Segun el manual no se podria poner 3 modulos de memoria, mira en la pagina 2-8, que seguro que ese es el problema, y en caso que quieras poner otro mas, o sea 4 estos funcionarian a 333Mhz en vez de 400Mhz.
Saludos..
-
@csr:
Espero que me podais echar una mano pq esto es rariiisimo!!,pues en la Msi Neo2 tengo metidos los ultimos realtek y suena bien pero,el sonido del central se cambia por el del subuffer.Es decir,cuando pongo un dvd,las voces no se oyen por el central.Como cambio esto?…He probado distintas combinaciones de clavijas pero esta claro que no es un error de conexion.Si pongo un divx,musica,...,se escuchan los "6" altavoces,y no es normal.
Ha estado en una dfi e iba bien con soundstorm!Gracias
@csr:
tengo 2x512 Adata vitesta ddr500,estan en los slots 1 y 2 (verde,morado)
Ese problema seguro que no es de memorias, has mirado (al menos con los drivers de MSI) en Inicio/configuracion/panel de control/admin.efectos de sonido/altavoces , aqui mira como tienes configurados los altavoces, se supone que si tienes 5.1 tienes que seleccionar "6CH altavoces"en la pestaña encima de la imagen esa de la tele, etc, y por si acaso al lado selecciona ese punto naranja que pone 6CH + S/PDIF (Optical & Coaxial), y para terminar una vez tengas bien configurado lo anterior dale a la burbuja azul al lado de Reproducir que te hara una prueba de todos los altavoces.
saludos..
-
Buenas.
Antes de nada, este es mi primer post aunq llevo semanas leyendo estos foros para orientarme en la compra de un pc.
Lo tengo casi todo:
-un Athlon 64 3200+
-un kit de ram de 1024 G.E.I.L (dual channel)
-una fuente de alimentación Tangan 480-U22
-una caja medianamente ventilada
y lo q me sobraba de mi anterior pc:
-Disco duro seagate 40GB
-Unidades de disco varias
-la unidad del floppyLa cosa es q fui a comprar la placa y, en un principio ,pense en pillar una con pci-e (la dfi lanparty nforce4 ultra-d) pero llevo más de una semana buscándola y no la tienen en stock en ningún lado…
Tras esto me he dado cuenta de q tampoco es q vaya a poder pagar mucho más... así q he decidido reutilizar mi nvidia geforce 2 AGP en el nuevo ordenata, pero claro para ello o me pillo la Asrock q trae pci-e y AGP o me pillo una q solo tenga AGP (q seguro se me kedará antigua a los x años, o peor aun, si dentro de un año me intento comprar una gráfica AGP no existirán...)Así q este es mi problema... o cojo esta placa base MSI o pillo la Asrock.
Que opináis?? si pillo esta MSI se me kedará anticuada en breve o aun hay esperanzas para las gráficas AGP??
Perdón por el rollo :muerto:
P.D: Me ha parecido leer en el hilo de la Asrock q dicha placa da problemas con las gráficas nvidia AGP... es otro punto a tener en cuenta... ¿alguien a tenido dicho problema?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tengo un problema con los modulos geil value ram (clk 2.5) parece ser que la placa no acaba de ser estable con 2 gb de ram (con 4 modulos de 512MB) el pc esta sin overclocking de ningun tipo, sin embargo el memtest y el sandra me petan en test de memoria….alguna idea de como puedo solucionarlo? algo que toquetear en la BIOS?