-
Todos los dia se aprende algo, y ya veo que cada pieza del ordenador es cada vez mas importante cuanto
mas aprendes. No sabia que la fuente de alimentacion era tan importante, y por eso este post.
Ultimamente toi teniendo problemas de reinicios inesperados, casi con seguridad de que es de la grafica,
pero como los muy hijo putas de ********* segun sus bechmark y sus polladas dicen que no le pasa nada
(y no la puedo descambiar) tb he podido pensar (ya se sabe, que asco da tener que pensar de que es el problema) que podia ser de la fuente.Mire el post de val hensing y me estos son los datos de la fuente:
+3.3V –> PEAK 28A MAX 14A
+5V-----> PEAK 35A MAX 25A
+12V----> PEAK 16A MAX 14Ala fuente es una MAXIMA OKE (450w) y segun el post de estabilizacion me fallaria en +12V no?
Utilizando el asus PC probe (para mi k8vse), estos son los valores que da ahora:
+12V ---------> 11,904
+5V-----------> 5,08
+3,3V--------> 3,392He estado un rato comprobando los voltajes y el unico que se mueve es el de +12V, cambiando
a 11,776, 11,84 y de este a 11,904 (asi oscilan los voltajes).Los reinicios siempre son cuando la grafica trabaja a tope (g-force 6600gt) y pasados un tiempo indeterminado (lo mismo 1 hora que 10).
Podria ser de la fuente? O esos valores son normales? -
Requake, dudo que sea tu fuente de alimentación.. Con el pc de firma + 2 neones, 5 ventiladores con led's azules etc.. a mi no se me reinicia