• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus 9800xt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    654
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman
      Última edición por

He comprado esta grafica y desde que la tengo me esta dando algunos problemas. En algunos juegos y en benchmark (3DMark 2003 es el que he probado) se me sale del juego y me lleva a Windows. El sistema es Prime estable (micro a 2650, bus a 240 Mhz); pero en los juegos no se que pasa pero no termina de ir bien.
      Los drivers que he probado son los propios de ASUS y los Catalyst 5.10 (actualmente tengo los 5.11 para probar).
      Alguien tine un problema similar al mio??? Alguien sabe si la version 5.10 tienen algun tipo de incompatibilidad????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Pues ni idea pero no creo que sea problema de drivers, si como comentas has probado varios… ¿directx tal vez? En cualquier caso no uses los de Asus y prueba alguna versión de los que hay en guru3d.com

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Forenaits
          Última edición por

Los de ASUS ya los he quitado, ahora estoy con los 5.11 a ver que tal van.
          Tambien me ha dado por pensar que sea problema de la fuente, es una Levicon 400W rev2. Tu que crees???

• NoSekEN
            NoSekE
            Última edición por

Yo creo q de de la fuente no es, que amperaje tiene en la linea de 12v? Tendria que ser de unos 16a minimo.
            Prueba a instalar los drivers omega que siempre se consigue un rendimiento mayor y con suerte solucionara tu problema. Saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @NoSekE
              Última edición por

Es una Levicon de 420W rev2 con 22A en la linea de 12V, asi que descartamos la fuente como posible causa. Sigo probando los Catalyst 5.11 y por ahora van bien.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.