Empiezan los juicios
-
Hola a todos:
Bueno, tal vez no les interese, pero en Argentina, mas precisamente en Capital Federal, las compañias discograficas empezaron a hacer juicios a los usuarios con conexion a internet que tengan mas de 5000 archivos de musica. Empezaron contra 20 personas, y desde ahora con todos los que lo hagan (supuestamente, ya que aqui la mayoria de las cosas pasa desapercibida).
Lo que no se es como hacen para detectar la cantidad de archivos que se tienen en la PC. Segun me dijeron tienen contratos con los ISP, y revisan el trafico de cada usuario con clientes eDonkey, Kazaa, Ares, etc, buscando la cantidad de archivos que se comparten, no las que hay en el disco rigido. Si alguno sabe algo mas acerca de esto, postee.
Salu2!!!
-
Lo que no se es como hacen para detectar la cantidad de archivos que se tienen en la PC. Segun me dijeron tienen contratos con los ISP, y revisan el trafico de cada usuario con clientes eDonkey, Kazaa, Ares, etc, buscando la cantidad de archivos que se comparten, no las que hay en el disco rigido. Si alguno sabe algo mas acerca de esto, postee.
No se, pero a puede que en más de un país hacer eso se considere como un atentado contra la intimidad personal y esté penado. Creo que ciertos métodos pueden sobrepasar la legalidad.
Salu2!.
-
pues habra que tener cuidado con los ipod por que caben mas de 5000 canciones esto es increible pues sera por teras de musica, es que es verdad lo que decia Ramoncin
saludos -
Tienen que mirarlo en el trafico, porque si fuese en tu propio equipo sería delito… no pueden entrar en tu equipo sin permiso y por lo tanto no sería una prueba valida.
Me parece una bestialidad de canciones, tendrían que tener unos servidores inmensos solo dedicados al emule
Creo que el siguiente paso en las conexiones P2P será encriptar los datos, de este modo no sería tan facil que nos espiasen... y menos desde los ISPs, un paquete encriptado puede contener cualquier cosa :muerto:
-
Me parece una bestialidad de canciones, tendrían que tener unos servidores inmensos solo dedicados al emule
mmmmmm, una bestialidad? yo en mi disco tengo muchas mas. 80GB de musica a 5 MB por tema te da 16384 temas (es un promedio, hay que restar el espacio que ocupan las tapas). Pensa que cuando bajas una discografia de, digamos, oasis, en total, con singles, lp y todo eso son como 300 canciones. Y es una sola banda. Los 5000 temas son faciles de conseguir.
Con el tema de la privacidad del usuario, es un tema delicado. Porque, es verdad, no es correcto que te revisen el rigido en busca de cosas, pero tambien es verdad que es ilegal lo que hago yo y mucha otra gente. Yo lo se, lo que pasa es que es imposible para mi comprar un CD que cuesta $25 cuando un sueldo promedio es de $700, y la canasta basica es de $800
Es algo para hablar por horas….....
Salu2!!!
-
Yo tampoco lo encuentro una bestialidad. Tengo mi disco de 120GB con musica, y dentro de poco lo cambio porque se me queda corto ya:
100GB
23.000 cancionesMe pregunto quien será el más friki del foro con esto de la musica.. xD
-
¿El más friki? No creo que eso tenga que ver con la cantidad.
En mi caso siempre ripeo mis CD's con Exactaudiocopy en modo seguro y lo guardo todo en formatos sin pérdida (Flac sobre todo, aunque alguna vez he probado APE e, incluso, Optimfrog).
Como reproductor utilizo foobar2000 con unos cuantos plugins interesantes que, por ejemplo, me bajan las letras ya sincronizadas y lo guardan en los tags (que, por cierto, son ID3v1.1+APE).
Una vez que están todos los tags correctamente introducidos les hago un MD5 y los grabo, por fin, en un CD/DVD.
No se… yo creo que soy algo friki.