Como abrir un portatil
-
Hola,
tengo una duda acerca de arreglar un portatil. Me han dado un portatil al que se le cayó una lata de fanta :S en el teclado. El portatil funcionar funciona, lo q pasa es que el teclado se ha estropeado. En la tienda le dijeron q eso no lo cubre la garantia y q le cobrarian alrededor d 600 €, asi q no valia la pena.
Lo que pregunto es lo siguiente: ¿me podeis decir la forma de desmontar un portatil?¿sabeis de algun sitio donde conseguir teclados de portatil con sus circuitos??
Gracias?
-
Tienes que recurrir casi seguro a las piezas originales de la marca, ya que algunos componentes de los portatiles no son estandard, y el teclado suele ser uno de ellos. En cuanto a desmontarlo depende del modelo concreto. Algunos basta con quitar un par de tornillos de debajo del portatil y ya sale el teclado, otros tendrás que desmontar alguna pieza de la carcasa para acceder a los tornillos que sujetan el teclado… por regla general no hay que desmontar todo el portatil, aunque sin saber a veces cuesta dar con las partes concretas a desmontar.
Salu2!.
-
hay tornillos debajo dle teclado y segun la casa hay q levantar unas tapitas q van a presion y debajo estan los tornillos. Es un trabajo de chinos buscarlos. A mi me paso para cambiarle un disco duro a un toshiba q tube y tela…. solo te dire q al montarlo otra vez me sobraron 2 suerte q iba jejeje
-
Gracias por las contestaciones. Ahora en cuando tenga una tarde libre me pondré manos a la obra. Veremos q sale d todo esto!