Que placa me pillo??????
-
Pues esa placa es de lo mejorcito k ay, sino estas contento con ella ya no se que recomendarte XD. Saludossssss
-
Pues una abit a8n fatal1ty ya veras como se te quitan las ganas de caña ;D
-
y la placa esa "abit a8n faltal1ty" donde se puede comprar???
una cosa tiene que tener AGP la placa la cosa esta mas dificiiiil
-
Pues una abit a8n fatal1ty
esa abit es de amd…el propio nombre lo dice Abit ""A8N"" fatal1ty
Salu2!
P.D respecto a la placa mirate una Gigabyte 8IPE1000-G rev.4 o la Asus esa q dices q t va mal q tb es bastante buena es q no se... :nono:
-
Lo primero, como te dicen arriba, esa Abit es de AMD pero es que aparte de eso tu procesador es socket 478 con lo cual el modelo de Abit Fatal1ty para P4 (por si lo buscabas) no existe ya que solo esta disponible para socket 775.
La Asus que tienes esta bastante bien aunque la P4C800 E-Deluxe es mucho mejor. Posiblemente la MEJOR placa para socket 478 es la Abit IC7 Max3 (te va a costar encontrarla ya..) y después la Abit IC7-G; ambas usan el mismo chipset y te aseguro que son estables como una roca además de que podrás meterle bastante voltaje.
La DFI Lanparty 875p también dió mucha caña, aunque se de muy poca gente que la tenga, pero da incluso mas voltaje que la Abit ic7g en la ram (no obstante te recomiendo cualquiera de las anteriores antes que esta).
Eso son señoras placas para overclock, ahora bien, si quieres una placa estable pero no necesitas capacidades de OC puedes ir a por modelos con chipset i865PE de esas marcas o bien optar por una Gigabyte 8IPE1000-G como te dicen arriba que no te va a fallar (ahora que no intentes darle caña, solo conseguiras un OC muy normalito).
-
Siento mi error arriba con la a8n No me fije en el procesador :triston: Saludos
-
Resulta que como explique la palca que tenia antes puesta era la P4C-800- DELUXE (875P) y los vostages en general eran mas estables y las temperaturas de la CPU y de la placa no oscilaban.La que tengo puesta ahora es la P4P-800-E-DELUXE (865PE) y los volatges no son tan estables y la tempertatura de la CPU oscila bastante entre 4º arriba y abajo en reposo, no se si la placa es que esta mal los sensores o es que esta placa es asi.
Ahora que es nueva la placa estoy a tiempo de cambiarla lo que pasa que en la tienda donde la compre no tiene Gigabyte (lifeinformatica), realmente no se que hacer.P.D: Aun estoy testeando la placa que no tenga el mismo problema que con la otra, porque realmente no se si el problema del apagado del PC (a saco como si me cortasen la luz) es de la placa, lo unico que me keda por comprobar es el procesador y las memorias, pero esque el PC se apaga cuando estaba funcionando mas de 20 horas y repito que no es problema de temperatura, no se que hacer hecharme una mano plis, gracias
-
una cosa que se me acaba de ocurrir por lo del apagado del PC con la placa antigua (no se si seria posible) es que la pila estuviese gastada y que cuando llevase el PC varias horas encendido se apagase por el tema de la pila, ya me direis algo.
P.P: la placa es de enero hace 2 años y la he estado utilizando 24H al dia todos los dias.
-
Teniendo dos años es muy improbable que fuese de la pila… La verdad es que los problemas con hardware pueden ser miles y miles :vayatela: , yo tengo una 81pe1000g con el chip 865PE y es verdad que sube algo las temperaturas.
-
Es que de las temperaturas que marca la placa no te puedes fiar. Es muy fácil que el diodo se rompa y no marque bien… si ese es el unico inconveniente de la placa no la cambies ni de coña (comprate un par de sondas ).
-
si pero es ke la placa tiene 3 dias es nueva, raro que se rompa dicho diodo, como he tenido un modelo superior(P4C-800-DELUXE) pues la comparo con esa, y no se me convence mas la antigua que la que tengo ahora, mejor rendimiento sera por el chipset
-
pues me tengo que pillar una placa base para un P4 3.2mhz presscot, he tenido una asus p4c 800 deluxe y ahora tengo una asus p4p 800- e deluxe, la cosa es que esta ultima la compre porque la primera me apagaba el el PC al cabo de varias hooras (no es por exceso de temperatura) , esta placa que tengo ahora es de haace 2 dias y no me agrada el tema de voltages no los estabiliza bien, que placa me pillo ahora que estoy a tiempo de cambiar?????? unaa que le pueda dar caña en OC, gracias.
Yo te aconsejaria una aopen que para los presscot es de lo mejoercito que hay pq no se calienta nada y para hacer oc va de coña. AX4SPE-UN con agp 8x, sata, red, etc.
pIV 3,2 GHz, 1,5gb DDR (333), 60 HD + 160HD,Nvidia 6800 Gt