Thermalright XP-120 + DFI Lanparty NF4 Ultra-D
-
He comprobado en la web de Thermalright, que este disipador tapa el primer slot PCI express de la placa, que supongo será el PCIe x4 ese, pero este slot para que sirve?, pierdo algo si lo tapo con el XP-120?.
Saludos.
-
El primer slot es sino me equivoco (todavia no llego mi DFI) el x16 y es para la conexion de la tarjeta grafica, por lo tanto si el disipa tapa tu primer slot deberas conectar la grafica en el 2º pci-e. Por lo que deberas mover el jumper como si fueras a montar la grafica en sli para q el 2º slot pci-e sea x8. Creo q la cosa va asi, si falta algo q me corrijan.
Un saludo -
asi es. la placa tiene dos conectores pci-e, pero solo soporta uno a 16x, asique si te ocupa el primer slot tendras que cambiar un jumper para que el que vaya a 16x sea el segundo slot. krampak dijo el otro dia en un post en el foro de placas que no hay apenas diferencia. por lo demas, disfrutalo
-
Y pk no te esperas a la version nueva ( expert ) ? Creo k corrigen ese y otros problemas si mal no recuerdo XD.
-
Señores, el primer slot de la placa no es el pci-e 16x, es uno mas pequeño, que supongo que sera el de 4x que comenta en el primer post. A ver si miramos un poquito mas, que no cuesta nada, pero hablar por hablar, solo hay que ir al Google.
-
jeje pues si, acabo de agacharme y ya veo a lo que os referis. de todas maneras a mi el zalman tambien me ocupa ese slot, pero yo no he tenido que pinchar la grafica en el seguno slot, me llega justito para el primero. de todas maneras a menos que uses mucho los puertos pci dudo que en algun momento lo necesites (con tanto conector usb que trae la placa…)
EDITO: de todas maneras lee los posts poruqe no se si la expert tenia tambien algun que otro problemilla, aunque no se si eso te llegara a importar poruqe era por otros motivos